Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

LAS BASES DEL FUTSAL INFANTIL SON FUNDAMENTALES PARA CRECER.

En el marco del segundo día de la clínica Internacional de Futsal FIFA, Diego Morales  quien impartió las bases fundamentales del futbol sala para que México vuelva retomar lo grande que era esta modalidad en su época de oro y poder así crear una base importante para la selección nacional mexicana. El objetivo es recordar los conceptos que es el futbol sala FIFA.
Respecto a la participación de los asistentes Diego expreso que ha vivido interés en participar en este seminario internacional. El cual se siente contento de poder trabajar con gente entusiasta que desean mejorar los movimientos tácticos de sus equipos. también manifestó que le ha gustado que los entrenadores retomaran su niñez, el aprendizaje que se le debe dar a los menores de edad que practican de este deporte. Considera que hoy en día el futbol sala y que para el instructor de la federación colombiana ese era su objetivo iniciar con este seminario.

Es de destacar que hoy en día el futbol salen diversas partes del mundo se está basando en esta técnica que es para niños, el cual conlleva al control, trabajo de control de contacto, el manejo del balones una base fundamental para espacios reducidos.

El día de hoy Diego Morales concluirá el seminario que ha causado gran interés por parte de entrenadores que se especializan en el futbol sala. Pero sobre todo ha dejado muchos conocimientos en la base del futsal en nuestro país. 


EL FUTSAL DE MÉXICO SE INTERNACIONALIZA

Inicio el curso internacional de futsal en las instalaciones del Gimnasio Guelatao dentro de las inmediaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México.  El curso tiene la presencia principal del DR. Diego Morales Carbajal miembro de la Federación Colombiana de Futbol y miembro del Comité Organizador de la Copa del Mundo de Colombia 2016.

El comité de organizador de este proyecto para hacer crecer el futsal en nuestro país tiene como objetivo no solo hacer crecer el nivel de juego, si no también fomentar la cultura del futbol sala que en nuestros días está creciendo, ´pero sobre todo compartir con los asistentes el como la organización del futsal en Colombia está creciendo .

Diego Morales un hombre de amplia experiencia en el futsal colombiano se encuentra en nuestro país por segunda ocasión, la primera vez que estuvo en tierras aztecas asistió a las actividades previo a los juegos panamericanos de Guadalajara. En el 2011 estuvo presente en algunas actividades que se desarrollaron para incluir el futsal en dicho evento, también estuvo presente en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde tuvieron algunas platicas con directivos del futbol de nuestro país. 


HOY LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO DIEGO MORALES, INSTRUCTOR DE FUTSAL Y DIRECTIVO DEL FUTSAL COLOMBIANO QUIEN IMPARTIRÁ EL CURSO INTERNACIONAL PARA ENTRENADORES EN EL DEPORTIVO GUELATAO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.  
 FUTSAL MEXICANO LE DA LA BIENVENIDA Y QUE ESPERAMOS PRONTO VOLVER A SALUDAR PERSONALMENTE
Septima jornada de la Liga Futsal Premier Cdmx Femenil. En esta ocasión nos tocaba enfrentar al equipo Shumma Femenil; Lamentablemente el equipo contrario no pudo completar su alineación por lo que jugamos un partido amistoso y posteriormente se dio la posibilidad de jugar con el equipo América ACD otro encuentro amistoso, ambos nos sirven para seguir teniendo actividad. El marcador final fue 3 a 0 por el default, el equipo sigue trabajando para enfrentar la ultima jornada del torneo 
FUENTE. SJ FUTSAL
Intensos juegos de liguilla y resultados inesperados. ¡VIVA FÚTSAL!

Amigos este sábado jugaremos la jornada pendiente y estos son los horarios y equipos que disputaran sus respectivos juegos chequen la lista y no faltar ya que se juegan calificación:
rol de juegos pendientes.

Cancha Uno
15:00 brasil jrs vs real san jose miny j-pdte
15:50 arsenal vs pumas pony j-pdte
16:40 nuremberg jrs vs cachorros jrs miny j-pdte

Cancha Dos
15:00 arsenal jrs vs juventus jrs miny j-pdte
15:50 real san jose vs nuremberg pony j-pdte
16:40 p.s.g. vs holanda infantil j-pdte
los esperamos el sabado amigos estos juegos deciden junto con el domingo algunas posiciones y probables calificacion de equipo no falten .
ahora les proporcionamos el rol de juegos de la jornada 10 verifiquen sus horarios y no se confundan nos veremos en las canchas recuerden que algunos juegos seran desicivos
FUTSAL PROGRESO

TORNEO ELIAS PADILLA 2016

CANCHA UNO
8:00 Real san jose VS Pumas Pony jrs j-10
8:50 Portugal jrs VS Real san jose jrs Miny j-10
9:40 Arsenal VS Cachorros Pony j-10
10:30 Cachorros jrs VS Juventus jrs Miny j-10
11:20 Alemania VS Cachorras Femenil j-10
12:10 Juventus VS Blue panthers Femenil j-10
13:00 Chelsea VS Juventus Femenil j-10
13:50 Alebrijes VS Madrid 15 Pony jrs j-10
14:40 p. s. g. VS Real Madrid Juv j-10
15:30 España VS Nuremberg juv j-10
16:20 Morelia VS f.c. porto Inf j-10
17:10 Santos VS España Juv j-10

CANCHA DOS
8:00 Borussia VS Real Madrid Inf j-10
8:50 Barcelona VS Nacional Pony jrs j-10
9:40 Cachorros VS Leicester city Inf j-10
10:30 Borussia VS Atlético san pancho Inf j-10
11:20 Arsenal jrs VS Barzitas jrs Miny j-10
12:10 Leones negros VS Barzitas Pony jrs j-10
13:00 Brasil jrs VS Nuremberg jrs Miny j-10
13:50 Nuremberg VS America progreso Pony jrs j-10
14:40 Nuremberg VS Olivo Inf j-10
15:30 Holanda VS Fluminense Inf j-10
16:20 Atlético Madrid VS p. s. g. Inf j-10


Pumas vuelve a la cima en el fútsal al ganar doble jornada
Pumas asumió de nuevo el liderato de la clasificación general de la Liga de Fútsal Libre Dominical “Miguel Ángel García Escalante”, luego de derrotar con apuros a Abarrotes Doña Soco por 5 goles a 4, y posteriormente a Michel Sport 5-2, acciones que se celebraron en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

En el primer choque ante Doña Soco, los felinos sintieron la presión de su oponente en el mismo primer periodo, que finalizó 2-1 en tanto que los abarroteros empataron para la parte complementaria pero de nuevo Pumas rebasó, pese a que Doña Soco hizo dos a final.


MAS TARDE, Michel Sport encaró a Pumas, pero de nuevo este último cuadro se llevó el triunfo, ahora 5-2, y con ello llegó a 59 puntos que lo colocaron en el primer lugar de la tabla de posiciones en espera de lo que hiciera su, ahora perseguidor, Bordados Santa Bárbara.

POR ÚLTIMO, Santa Bárbara jugó ante Pablo García y sufrió una dolorosa derrota de 8 x 1, que le costó perder el sitio de honor.

Mario Romo agradeció el apoyo de la fanaticada ensenada en el duelo ante Phoenix 
Brasas. 
Gabriel García/ Mario Romo afirmó que el ganar su primer juego en casa dentro de la temporada 2016 de la Mayor League Futsal USA y con una entrega total de los fans fue algo soñado por sus compañeros y él.
El anotador de dos goles ante Phoenix Brasas en el 9-4 del sábado pasado sentenció que era algo que trabajaron y soñaron, una victoria con contundencia.

Romo aplaudió la respuesta de los aficionados en el puerto, quienes registraron una excelente entrada en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, aseverando que los vio irse contentos.

Para el futbolista de sala sacar la victoria ante Phoenix fue algo que se trabajó mucho, comenzando por el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Marco Antonio Fregoso y el preparador físico Juan Venegas.

Ahora piensan en viaje a Utah
 KnowEns tendrá una nueva gira a los Estados Unidos para sus siguientes dos compromisos en la Conferencia Oeste, duelos en los que goleador sabe que se debe de trabajar a conciencia para seguir mejorando su récord de 2 triunfos y 1 derrota.2.

"Respondieron muy bien la verdad, siempre con su apoyo y siento que se fueron con un buen sabor de boca de ver al equipo jugar de buena manera”
Mario Romo