Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO





Que tal amigos después de unos días de asueto volvemos a la actividad futbolera en progreso aquí les proporcionamos el rol de juegos chequen su partido y no olviden horario de verano :

CANCHA. UNO
8:00 arsenal vs cachorros Pony j-2
8:50 real san José vs cachorros miny j-2
9:40 nuremberg vs Juventus miny j-2
10:30 Portugal vs progreso 19 miny j-2
11:20 Barcelona vs barzitas Pony Jrs j-2
12:10 pumas vs Holanda Pony j-2
13:00 fluminense vs atlético Madrid inf j-2
13:50 nuremberg vs fc porto inf j-2
14:40 Chelsea vs Juventus femenil j-2
15:30 Alemania vs blue panthers femenil j-2
16:20 cachorras vs Juventus femenil j-2
CANCHA. DOS
8:00 nuremberg vs real san José Pony j-2
8:50 arsenal vs Brasil miny j-2
9:40 cachorros vs PSG inf j-2
10:30 leones negros vs argentina Pony Jrs j-2
11:20 America progreso vs alebrijes Pony Jrs j-2
12:10 f c Barcelona vs Morelia inf j-2
13:00 olivo vs Borussia inf j-2
13:50 f c Barcelona vs real Madrid inf j-2
14:40 PSG vs Nuremberg juv j-2
15:30 santos vs España juv j-2


"Torneo de liga 2016". ayer se vivieron grandes encuentros de exquisito ‪#‎futsal‬. y sobre todo con mucha tranquilidad sin que esto le reste la gran pasión con la que se vivieron los encuentros. -No me queda mas que desearles un gran inicio de actividades. nos vemos el próximo domingo.

CDC CAMPEÓN
ISTMO DE TEHUANTEPEC, OAXACA – MEXICO.- Emotiva jornada de Futbol Sala se vivió en la cancha del Palacio Municipal, proclamándose campeones el selectivo de la escuela Luis B. Toledo en la infantil, y el CDC en la categoría libre.
LUIS B. TOLEDO GANA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA
Solitario gol de Alexis Guzmán le dio la victoria al equipo Luis B. Toledo en la final de la categoría infantil, siendo uno por cero sobre Real Madrileños, en un partido que tuvo emociones de principio a fin, jugadas que fueron vitoreadas por la numerosa asistencia de padres de familia que apoyaron a sus hijos para disputar el título que merecidamente se llevó el conjunto estudiantil.

En el equipo campeón: Enrique Michel, Carlos Enrique, Cristhian Edgardo, Francisco Antonio, Cristhian Cruz, Alexis Guzmán, Miguel Omar, Ángel de Jesús. D.T. Javier López Pérez. El juego por el tercer lugar de ésta categoría, terminó con triunfo de Guerreros por marcador de uno a cero sobre Santa Rita.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN.
Antonio Jiménez Gutiérrez encabezó la ceremonia de premiación, felicitó a los equipos participantes, a los finalistas y campeones, exhortándolos “para que sigan practicando el deporte, con mentalidad triunfadora como lo hizo la selección olímpica de México donde jugó nuestro paisano Javier Aquino”.

Acompañaron en el presídium: Claudio Toledo Sánchez, José Cuitláhuac Toledo, Luis Alberto Jiménez, César Antonio Toledo y Joel Quiróz Balderas, quienes premiaron con dinero en efectivo a Guerreros, Real Madrileño, Luis B. Toledo y el campeón goleador Kevin Ruiz en la infantil; Fracasados, Barrio Xhuíno, CDC y el máximo artillero Axel Albenis López en la libre.

CDC LOGRA EL TÍTULO
Luego de un cerrado cero por cero en el primer tiempo, el CDC salió más ambicioso en el complemento y logró vencer a Barrio Xhuíno al son de 2 goles a 1. Derechazo de Carlos Alberto Quintana puso adelante al CDC; luego en jugada individual, José Carlos cruza su disparo mandando el balón alNegrito fondo de la portería para el 2 a 0. Xhuíno intentó volver a meterse al partido, pero el tiempo que quedaba, solo le alcanzó para anotar por conducto de Felipe Cruz su único tanto, ya que minutos más adelante sonó el silbatazo final.

EL CUADRO DE CDC
Alan Díaz, Iván Antonio, Enoc Altamirano, José Alberto, Jesús Guzmán, José Carlos, Michel Moya, Abelardo Ordaz, Jorge Salinas, Rusbel Toral, Alan Francisco, Joan Barón.