Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


CONVOCATORIA
Asiste a las pruebas y sé parte de esta gran historia. MEAVE FUTSAL te espera con las puertas abiertas; es la oportunidad que estabas esperando.
ES EL GRAN MOMENTO QUE ESTABAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE ESTA GRAN INSTITUCIÓN Meave Futsal EN MEDIO DE ESTA GRAN PASIÓN FUTSALERA INICIAN LAS PRUEBAS Y TENER EL SELECTIVO QUE TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO NACIONAL EN PACHUCA HIDALGO A FINALES DEL MES DE JULIO PRÓXIMO Y EN EL MES DE OCTUBRE TENDREMOS PARTICIPACIÓN EN TORNEO INTERNACIONAL EN SAN JOSE DE COSTA RICA NO LO PIENSES INTEGRANTE Y LUCHA POR UN LUGAR DEPORTIVO MORELOS EN Tepito Futsal LUNES Y MIÉRCOLES DE 8:00 A 10:00 PM TE ESPERAMOS — me siento decidido en Plaza Meave.


AMIGOS QUE VIVEN LA INTENSIDAD DEL FUTSAL LES COMPARTIMOS EL ROL DE JUEGOS DE DOMINGO 29 DE JUNIO DEL PRESENTE NOTIFICANDO QUE LAS FINALES SE LLEVARAN A CABO EL DOMINGO 6 DE JULIO 14 
SE PROGRAMAN VARIOS JUEGOS AMISTOSOS PROMOTORA DEPORTIVA DE FUTSAL 
PRO--NAL
PROGRAMACIÓN DE JUEGOS DOMINGO 29 DE JUNIO DEL 2014.

CANCHA UNO
8:00 Leoncitos VS Cachorros Progreso A Pony Amistoso 
8:50 Cachorros Progreso B VS León B Inf. Amistoso 
9:40 Águilas VS America Pony Amistoso 
10:30 PREPARANDO TV Y BOTANAS MUNDIAL 8os Final 

CANCHA DOS
9:40 Boca jrs VS León A Inf. Amistoso 






Convocan a Torneos de Fut de Salón.
El Sol de Tampico. El coordinador de los torneos de futbol de salón y voleibol "Tzehuali", Jesús Eduardo Pérez Cerecedo, realizó una visita de cortesía a la redacción de este Matutino para invitar a los equipos de la zona a que participen en dichos eventos.

Manifestó que los registros para participar tanto en el certamen de futbol de salón como en el de voleibol se encuentran abiertos, los cuales se vienen realizando en las canchas gemelas de la colonia Insurgentes, a un lado del Centro Tzehuali, en horario de lunes a viernes de las 18:00 a las 22:00 horas.

Asimismo dio a conocer que en el futbol habrá las categorías Infantil, Juvenil y Libre; mientras que en el voleibol la competencia será para las ramas femenil y varonil así como mixto.

Pérez Cerecedo señaló que hasta el momento han confirmado su participación en ambos torneos una buena cantidad de conjuntos y se espera que en el transcurso de los siguientes días el monto se incremente en buena medida.

Por último, manifestó que en breve se habrá de poner en marcha la competencia en ambas disciplinas.
Publicidad


RESULTADOS DEL DOMINGO 29 JUNIO DE 2014
18:00 HRS. ALEMANIA 3 VS JUVENTUS 1
18:40 HRS. CRU AZUL 3 VS ARGENTINA 4
19:20 HRS. MILENIO 3 VS AKVM 5
20:00 HRS. MEXICO 2 VS ITALIA 2