Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Partido de carácter amistoso con nuestras amigas de 360 Live. En este partido se da el debut en nuestro equipo de Liinda RoObert. El equipo tuvo en el primer tiempo del partido amplia posesión del balón, aunque solo se tradujo en dos goles a favor; los objetivos de probar algunas soluciones nuevas se cumplieron de forma exitosa. Ya en el segundo tiempo el equipo rival comenzó a conectar mas, pero todavía llegaría nuestra tercera anotación, de ahí en adelante seguimos probando posibles escenarios y en una jugada bien llevada por el equipo contrario y un rebote de nuestra defensa anotan el gol de la honra, después de ello el partido se trabo un poco en media cancha y aunque tuvimos algunas llegadas mas no las supimos concretar pero nos vamos tranquilos y pensando en los compromisos venideros. Gracias al equipo 360 Live por el gran esfuerzo en este partido amistoso.
NOTA SJF


En el entrenamiento de MEAVE FUTSAL, recibimos la visita de un campeón mundial Sub-17, César Villaluz, quien nos brindó palabras de aliento y motivación y conoció nuestro proyecto al cual le deseó todo el éxito del mundo. Agradecemos mucho el apoyo del campeón del mundo y ejemplo como persona y futbolista. César Villaluz, te deseamos muchos logros y éxitos más en tu carrera. Gracias por tu apoyo y humildad para con nosotros.


ROL DE JUEGOS DEL TORNEO SABATINO EN CANCHAS DE LUMEN MONTEVIDEO , CADA VEZ MAS EMOCIONANTE Y AL PAREJOS LOS EQUIPOS :

PROMOTORA DE FUTSAL
M O N T E V I D E O

JORNADA 05

CANCHA UNO
14:00 CAZADORES VS C. P. JUV. SUB. 17 J--05
14:50 PORTUGAL VS REAL MADRID JUV. SUB 17 J--05
15:40 SANTOS VS CANCHEROS JUV. SUB 17 J--05
16:30 POLONIA VS INTER A JUV. SUB. 17 J--05

SE LES RECUERDA QUE EN LA FECHA 6 SE LLEVARA A CABO UNA JUNTA ENTRE EQUIPOS PARA DEFINIR ALGUNOS PUNTOS DEL TORNEO.



Miden su fuerza en futbol de salón a partir de hoy
Primer torneo intercentros 2014

Alexandro Güereque. Chihuahua, Chihuahua.- Con la participación de 150 militantes se llevará a cabo el Primer Torneo Intercentros 2014 de futbol de salón, organizado por la Coordinadora de Atención a las Adicciones, Amar Chihuahua, A.C., y el IMCFDyJ a partir de hoy y hasta el mes de julio; en la ceremonia de inauguración estarán presentes el boxeador Víctor Zaleta y el físicoconstructivista mundial Asdrúbal Béjar.

"El objetivo es fomentar el ámbito deportivo dentro de los militantes de los diferentes centros de rehabilitación en adicciones, así como también conseguir la certificación de los centros libres de tabaco y consolidarlo como factor de protección para los adictos en recuperación", señaló Aarón Armendáriz, director del Centro Amar Chihuahua, A.C. 

El torneo contará con la participación de 10 equipos que estarán en competencia hasta el lunes 2 de julio; los duelos tendrán sede en la cancha del Centro Amar y el arbitraje estará a cargo de alumnos de la FCCF. Los finalistas calificarán para enfrentar a nivel estatal a equipos de diferentes centros del estado, como el de Parral, que también organizaron este torneo en sus ciudades.

VIERNES 6 DE JUNIO 2014
20:00 HRS. LEON 3 VS ESCUADRA 2
20:40 HRS. ATLAS 2 VS MARSELLA 2
21:20 HRS. ATL. CAGUAMOS 1 VS SOUNDERS 8
22:00 HRS. CIERVOS 11 VS VANNERS 0
22:40 HRS. BILBAO 3 VS JARILLAL 6