Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


CAMPEONAS DEL CUADRANGULAR USB 2014
Encuentro Final del cuadrangular celebrado en la Universidad Simón Bolívar contra otro equipo conocido con el que jugamos una final hace solo seis meses, la Universidad Insurgentes. El encuentro inicio de una buena manera para nuestro equipo, manejando bien el balón y usando toda la cancha, anoto el primer gol a nuestro favor Pamela Aragon con muy buena definición, posteriormente Alejandra Ga de larga distancia ponía el segundo gol a nuestro favor, y después de una jugada moviendo el balón por toda la frontal del área Pambo D Kezita define cruzado el tercer gol de nuestro equipo; descontaría el equipo rival antes de llegar al medio tiempo. Ya para el segundo tiempo una ves mas Guzmán con envío desde media cancha anota el cuarto gol de nuestro equipo y finalmente en jugada dentro del área de portero Anne Franco define el quinto gol a nuestro favor; hubo al menos 2 llegadas peligrosas en contra pero el partido siguió su curso hasta llegar al final. Tuvimos la fortuna de festejar juntas un nuevo titulo y ya estamos pensando en nuestro trabajo para continuar rindiendo.
INFORMACIÓN DE CLUB SJ
FOTOS FUTSAL MEXICANO


PRGRESO NACIONAL
En el torneo de retas de barrio de nike que se jugo en progreso nacional los chavos que participaron de esta colonia dejaron un buen sabor de boca a los asistentes poniendo claro ejemplo del buen comportamiento y coraje en cada reta disputada.




Programan segunda edición del Mundialito de Futsal
*La actividad se ampliará a cinco disciplinas como parte del programa de Prevención del Delito, dijo.
El Sol de Cuautla. Oscar Garagui A. Cuautla, Morelos.- Siguiendo como parte del programa de Prevención del Delito, no solo se realizará la Segunda edición del Mundialito de Futbol de Salón en Cuautla, sino que se ampliará la actividad a cinco disciplinas, al contemplarse ahora encuentros en basquetbol, voleibol, natación y atletismo, según dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, doctor Rodolfo Martínez Barrón. 
El funcionario cuestionado al respecto, dio a conocer que debido al éxito obtenido en el Mundialito de Futsal que se llevo a cabo durante cuatro meses y que acaba de culminar hace tres semanas, se tiene ahora contemplado no solo celebrar la segunda edición de este evento, sino que también a indicación del alcalde Jesús González Otero, se ampliará la participación de niños y jóvenes convocando ahora a otras disciplinas más.

"La indicación del presidente ha sido clara y debido al éxito alcanzado en el primer mundialito de Futsal, vamos a implementar la participación de nuestros niños y jóvenes organizando también torneos y competencias en otras cuatro disciplinas más como son el basquetbol, voleibol, natación y atletismo, esto con el fin de cumplir con el objetivo que se persigue en este programa de la Prevención del Delito, llevando la sana actividad deportiva a más jóvenes". 
El funcionario deportivo dio a conocer que la fecha de inicio del II Mundialito de Futsal será el 15 de mayo, y por esas fechas estará también arrancando la actividad en el resto de las disciplinas. 
Señaló que la actividad, sobre todo en las tres disciplinas deportivas de conjunto como son Futsal, Basquetbol y Voleibol, se llevará a los diferentes polígonos de incidencia delictiva detectados en el municipio como son Tetelcingo, Lázaro Cárdenas, Cuautlixco, Hermenegildo Galeana, Año de Juárez, y Gabriel Tepepa.
Mientras que la natación y el atletismo se realizarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva "José María Morelos y Pavón", al interior de la piscina del balneario Agua Linda y de la pista de tartán del estadio Isidro Gil Tapia 
Por último, Martínez Barrón dio a conocer que el Instituto Municipal del Deporte a su cargo, se encuentra trabajando en los detalles de este nuevo proyecto en conjunto con la Secretaria de Planeación a cargo de Víctor Salgado, y la Secretaria de Desarrollo Social que encabeza el ingeniero Gloria Sánchez Plata.
DOMINGO 11 DE MAYO DE 2014 TORNEO MIXTO
18:20 HRS. ARGENTINA 3 VS MEXICO 2
19:00 HRS. JUVENTUS 7 VS MILENIO 3
19:40 HRS. AKVM 11 VS F.C STAR 9
20:20 HRS. CRUZ AZUL 12 VS BILBAO 3