Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

Partido Amistoso C.F. San Joaquin 09 vs Atletico San Clemente 
Partido amistoso para retomar ritmo después de Semana Santa con un rival que nos exigío por su velocidad y claridad para jugar; una muy buena experiencia y agradecimiento a Piipe Tuna y los chicos del Atletico San Clemente Tlalpizahuac — en Av Peralvillo Esq Peñon.


MEAVE FUTSAL CONVOCA......Si cumpliste 20 años o cuentas con menos edad y te gusta practicar el futsal, ven y has tus pruebas técnicas y físicas con nosotros. Cumple tu sueño de representar a tu país en un torneo internacional para el mes de noviembre en San José de Costa Rica. Te esperamos..!!! (Martes y Jueves de 8-10 de la noche en el Deportivo Morelos. Calle Rivero no. 21, casi esq con Peralvillo)


Se busca administrador del deportivo para saber si no tendremos que suspender la jornada 13 de este domingo por la ocupación de las instalaciones de la promotora NIKE quien no dio aviso con tiempo de que ocuparía las canchas, se le pidió que avisaran 8 días antes de su evento pero no fue así, por la mañana recibí un mensaje solo diciendo que el torneo empezaba mañana y no es serio este asunto de avisar casi al momento pero ya estamos preparados para trasladar los juegos a las instalaciones del deportivo ubicado en montevideo y eje central frente a papelería lumen mañana estén al pendiente se dará aviso a mas tardar al medio día si la jornada se jugara en dichas canchas.
NOTA: PROMOTORA PROGRESO 

Programan segunda edición del Mundialito de Futsal
*Iniciará el próximo 15 de mayo: Rodolfo Martínez
Oscar Garagui A. Cuautla, Morelos.- Siguiendo como parte del programa de Prevención del Delito, no solo se realizará la Segunda edición del Mundialito de Futbol de Salón en Cuautla, sino que se ampliará la actividad a cinco disciplinas, al contemplarse ahora encuentros en basquetbol, voleibol, natación y atletismo, según dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, doctor Rodolfo Martínez Barrón.

El funcionario cuestionado al respecto, dio a conocer que debido al éxito obtenido en el Mundialito de Futsal que se llevo a cabo durante cuatro meses y que acaba de culminar hace tres semanas, se tiene ahora contemplado no solo celebrar la segunda edición de este evento, sino que también a indicación del alcalde Jesús González Otero, se ampliará la participación de niños y jóvenes convocando ahora a otras disciplinas más.

"La indicación del presidente ha sido clara y debido al éxito alcanzado en el primer mundialito de Futsal, vamos a implementar la participación de nuestros niños y jóvenes organizando también torneos y competencias en otras cuatro disciplinas más como son el basquetbol, voleibol, natación y atletismo, esto con el fin de cumplir con el objetivo que se persigue en este programa de la Prevención del Delito, llevando la sana actividad deportiva a más jóvenes".

El funcionario deportivo dio a conocer que la fecha de inicio del II Mundialito de Futsal será el 15 de mayo, y por esas fechas estará también arrancando la actividad en el resto de las disciplinas.

Señaló que la actividad, sobre todo en las tres disciplinas deportivas de conjunto como son Futsal, Basquetbol y Voleibol, se llevará a los diferentes polígonos de incidencia delictiva detectados en el municipio como son Tetelcingo, Lázaro Cárdenas, Cuautlixco, Hermenegildo Galeana, Año de Juárez, y Gabriel Tepepa.

Mientras que la natación y el atletismo se realizarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva "José María Morelos y Pavón", al interior de la piscina del balneario Agua Linda y de la pista de tartán del estadio Isidro Gil Tapia

Por último, Martínez Barrón dio a conocer que el Instituto Municipal del Deporte a su cargo, se encuentra trabajando en los detalles de este nuevo proyecto en conjunto con la Secretaria de Planeación a cargo de Víctor Salgado, y la Secretaria de Desarrollo Social que encabeza el ingeniero Gloria Sánchez Plata.
RESULTADOS DE DOMINGO 4 DE MAYO DE 2014
18:20 HRS. AKVM 2 VS JUVENTUS 4
19:00 HRS. ARGENTINA 9 VS BILBAO 2
19:40 HRS. MILENIO 9 VS F.C STAR 4
20:20 HRS. CRUZ AZUL 1 VS MEXICO 4