Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

LA COORDINACIÓN NACIONAL DE VOLUNTARIADO SOCIAL DE CRUZ ROJA MEXICANA HIZO LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE ANTE LAS AUTORIDADES DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL, EL AVAL CORRESPONDIENTE PARA OFICIALIZAR EL TORNEO HENRRY DUNANT 2014 EVENTO PROGRAMADO A REALIZARSE DEL 19 AL 24 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, EVENTO A REALIZARSE GRACIAS AL APOYO POR CONCRETOS CRUZ AZUL Y LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR, IMPULSADO POR FUTSAL MEXICANO. 
Foto: Ahí ta' la tabla.
Por causas de fuerza mayor el juego de templarios vs club stars no se llevara a cabo quedando pendiente para jugarse en próxima fecha por su atención chavos gracias
A. Samulá retoma éxito
POR TRIBUNA. Contando con la gran actuación de Christian López quien anotó cinco goles, Ampliación Samulá volvió a la senda del triunfo al derrotar 8-4 a Real Maseca que sigue dando “una de cal por otra de arena” en el XXIV Campeonato de la Liga de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.
Los airosos llegaron a 37 puntos y desbancaron del subliderato a Junior que tiene 36 pero con un juego menos.

La victoria de Ampliación Samulá sobre Real Maseca, que se estancó en 12 puntos, se fraguó prácticamente en el primer tiempo donde consiguió holgada ventaja de 6-2 mediante anotaciones de Christian López (3), Noel Chan (2) y Joel Canul, y por su rival hicieron los dos tantos Eric Ramos y Josué Pérez.

En la segunda parte Christian López redondeó su brillante actuación al anotar dos tantos más que rubricaron el triunfo de Ampliación Samulá, y los restantes de su rival cayeron en los botines de Carlos Payró y Wílliam Ramos.

ROMANTICS continúa en plan ascendente al conseguir su segunda victoria en fila y séptima en sus últimos ocho partidos al derrotar 4-2 a Max Turbo y llegar a 31 puntos, por 10 de su víctima.

Con par de dianas de Jaime Vera y Róger Barrios, la escuadra romántica se fue al descanso con ventaja de 2-0, y en la parte complementaria firmó la victoria con dos pepinos de Manuel Cardozo y Eric Ortiz, mientras que por su rival hizo los dos tantos Sergio Cardozo.

Junior mantiene paso perfecto en Samulá
POR TRIBUNA. Junior mantuvo su paso perfecto al hilvanar su victoria número 11 por 10 goles a 3 frente al Atlético, para alcanzar a Carnicería de Ávila en el liderato del XXIV Torneo de la Liga de Fútsal Libre “Rafael Lezama” de Samulá.
Los campeones comparten la cima con los tablajeros con 33 puntos, mientras que su víctima se estancó en 11 al ligar su tercer revés y cuarto partido sin ganar en el reñido torneo.
En el primer tiempo de su duelo con el representativo de Atlético, Junior se dio el lujo de consentir a su rival consiguiendo discreta ventaja de 4-2 mediante anotaciones de Jorge Hernández Alí (2), Julio “Tigre” Peralta y Jonathan Alpuche, pero en la segunda mitad lo arrolló al anotar seis veces en los botines de Andrés Peralta (3), Fabián Cahuich (2) y Jorge Hernández Alí para redondear su triunfo, mientras que los tantos de su adversario cayeron en los botines de Ricky R. de la Gala (2) y Alberto Barrenca.
ÁNGELES LIGÓ su segundo triunfo por 6-1 sobre Arsenal para continuar al acecho de los punteros con sus 30 unidades, mientras que su rival permanece en penúltimo lugar con sólo seis.
Los querubines definieron el encuentro prácticamente en el primer tiempo al conseguir ventaja de 4-0 con tantos de Luis Palomo (2), Pedro Zepeda y Mauricio Zapata, que aumentaron a 6-0 en la segunda parte con par de dianas del artillero Emilio Reyes, antes que cayera el gol de la honra de Arsenal por conducto de su goleador Alexis Moguel.
RESULTADOS DEL DOMINGO 2 DE MARZO 2014 TORNEO MIXTO
17:40 HRS. MILENIO 4 VS HURACAN 2
18:00 HRS. ARGENTINA 3 VS BILBAO 3
18:40 HRS. MADRID 1 VS AKVM 5
19:20 HRS. MEXICO 9 VS JUVENTUS 2 
20:00 HRS. F.C STAR 3 VS CRUZ AZUL 5