Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO





Jornada   III -      
3 PM EST.  CULHUACAN 8 VS. U.  SIMÓN BOLÍVAR 2
4 PM PROGRESO 5 VS. FES ACATLÁN 12
5 PM EST.  CULHUACAN 4 VS. U.  SIMÓN BOLÍVAR 1
6 PM C.F. SAN JOAQUIN 09 ·10· VS. U. V.  M. ROMA 0
7 PM LINCES 3 VS. FES ACATLÁN 0
8 PM I PSIS  CORE 8 VS. U. V.  M. ROMA 2

Jornada   IV 
3 PM U.  INSURGENTES 11 VS. FES ACATLÁN 6
4 PM U.  INSURGENTES 9 VS. FES ACATLÁN 2
5 PM PROGRESO 4 VS. EST.  CULHUACAn 6
6 PM C.F. SAN JOAQUIN 09 VS. U.  SIMÓN BOLÍVAR PENDIENTE
7 PM I PSIS  CORE VS. U.  SIMÓN BOLÍVAR  PENDIENTE
8 PM LINCES 11 VS. EST.  CULHUACAN 5






Estudiantes pierde lo invicto
Bar La Afición es su verdugo: 6 x 5
Bar La Afición le negó el acceso a Estudiantes al derrotarlo 6 goles a 5 y quitarle lo invicto en el XXIV Campeonato de Fútsal Libre de Samulá, con lo cual ambos conjuntos quedaron con tres puntos.

El encuentro tuvo dos facetas opuestas, ya que en el primer tiempo Bar La Afición impuso condiciones al empezar ganando 2-0 con anotaciones de Eduardo Moo y Alejandro Jiménez, que acortó momentáneamente el estudiante Wílbert Chin a 2-1, ya que su rival respondió con par de dianas de Eduardo Moo para volverse a despegar 4-1, con que se fue al descanso.

En la segunda mitad, en cambio, fue Estudiantes el que dominó las acciones y fue contundente en el ataque al anotar cuatro veces por conducto de Efraín Magaña (2), Wílbert Chin y Luis Calderón, mientras que su rival sólo consiguió dos tantos a través de Alejandro Jiménez, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para revertir el marcador que favoreció a Bar La Afición por 6-5.

AMPLIACION SAMULA también conquistó su primer triunfo por la vía del forfit frente a Deportivo Karol que sigue sin conocer la victoria.

LOMAS DE San Rafael dio cerrada pelea frente a Carnicería de Avila, pero en la recta final del partido pesó la mayor experiencia de este último para alzarse con su primer éxito por 8-4.

El primer tiempo favoreció a los tablajeros por 3-2 con anotaciones de Michel Herrera (2) y Diego Rejón, y de Sinoé Hernández y Fabián Escudero por su rival, que en la segunda mitad empató con tanto Yair López, aunque el matarife Arcadio Perera hizo el 4-3, que Sinoé Hernández convirtió en 4-4 por Lomas San Rafael, que después se desfondó al permitir cuatro dianas de los botines de Michel Herrera (3) y Diego Rejón que le costaron su primera derrota del torneo por 8-4.

Real Palmas triunfa en apurado cotejo frente a Esperanza: 4 x 3
Con el tercer gol de Nelson Burgos en el partido, Real Palmas consiguió agónico triunfo por 4-3 frente a Esperanza que lo mantiene en la pelea por la calificación a las finales del V Torneo de la Liga Mayor de Fútsal que se efectúa en la cancha cinco del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

La primera anotación de Nelson Burgos al minuto tres del encuentro puso en ventaja a Real Palmas, pero la respuesta de su rival no demoró al emparejar los cartones un par de minutos después en los botines de Homero Pech, aunque Nelson Burgos volvió a hacerse presente en el marcador para devolverle la delantera a Real Palmas; sin embargo, unos instantes antes de concluir el primer tiempo Oscar Aguilar hizo el 2-2 por Deportivo Esperanza.

En la segunda mitad continuó el toma y daca al irse de nuevo al frente Real Palmas con tanto de Héctor Ramos, pero una vez más su adversario empató por conducto de Daniel Mena y el 3-3 se mantuvo hasta las postrimerías del juego donde surgió la figura de Nelson Burgos para darle el triunfo por 4-3 a Real Palmas que llegó a 18 puntos.

DESPUES, ESPERANZA empató a dos goles con Jardines que se agenció el punto extra en la serie de penaltis y llegó a 20, tres más que su rival.

Mediante anotación de Angel Mena se puso en ventaja Deportivo Esperanza, pero su rival le dio la voltereta 2-1 antes del descanso con par de dianas de Alejandro Santos y Rubén Meneses, y en la segunda mitad Homero Pech anotó el 2-2 definitivo por Deportivo Esperanza.

LOMAS SAN Rafael derrotó apretadamente 3-2 a Juventus mediante anotaciones de Adrián Sosa (2) en el primer tiempo y Héctor Vera en el segundo, y por su víctima anotaron Jorge Aquino y Fernando Villanueva en el primer lapso.

Golean a Combinado
Lomas le asesta 5 x 3, con tres aciertos de Jaime Vera
En jornada de la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz”, Atlético Lomas de San Rafael superó 5 goles por 3 a Combinado, acciones que transcurrieron en la cancha de la unidad habitacional Lomas de San Rafael.

El triunfo para el conjunto de Lomas se dio en el mismo primer tiempo en donde el equipo de casa tomó ventaja de 3 goles por 1. Y remachó para la segunda parte en donde Jaime Vera con tres goles y las aportaciones de Fabián Estrada y Héctor Vera, aseguraron los tres puntos pese a que Agustín Sánchez (2) y Jonathan Pomares descontaron por los derrotados.

MIENTRAS TANTO, Deportivo Wall-E superó con problemas a Deportivo Halcones 3 goles por 2, partido en el que los emplumados abrieron el marcador a través de Luis Hernández, pero Isaías May y Gilberto Márquez consiguieron la voltereta para Wall-E que en el segundo periodo dio la estocada final con el segundo tanto en el choque, de Isaías May, pero no sin antes sufrir pues Eduardo Tec acortó la distancia 3-2.

ENSEGUIDA, Combinados y Nápoles jugaron sin especular y el resultado fue un empate a 9 goles en el tiempo oficial, y en penales el cuadro napolitano se llevó el punto extra al ganar con global de 10-9; Raúl Márquez con seis anotaciones, Jonathan Pomares con dos, y Jesús Ruiz hicieron daño por Combinados, y Daniel Guzmán (3), Enrique Merino (2), Juan Carlos Palmeros (2) y Vicente García (2) respondieron por Nápoles.

POR SU PARTE Lomas de San Rafael y Deportivo Wong empataron a 3 goles en el tiempo oficial, y en penales este último se llevó el punto extra, con goles previos de David Hidalgo, Iván Berzunza y Leonardo Novelo, en tanto que por San Rafael equilibraron Erick Ruiz, Brian Villela y Manuel Cardozo.

FINALMENTE, Elite FC se impuso por la vía del default a Boludos con marcador oficial de 1-0.

Corregidores trepa liderato en fútsal de la Liga Mayor
Sin dar uno de sus mejores partidos, Corregidores derrotó 2 goles por 1 a Tortas Sergios para asumir el liderato del V Torneo de la Liga Mayor de Fútsal que se efectúa en la cancha cinco del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Con sus 36 puntos, Corregidores se despegó por tres de Amigos de La Rata que descansó en la jornada.

En su duelo con Tortas Sergios que se estancó en 28 puntos, Corregidores volvió a prescindir de algunos jugadores titulares que mermaron el rendimiento del equipo que suele ganar sus partidos en forma contundente. Aún así, fueron los primeros en anotar por conducto de su goleador Wilson Naal y mantuvieron la mínima ventaja hasta la recta final del primer tiempo donde les empató Irving Chérrez.

En la segunda mitad los líderes recobraron la ventaja con tanto de Luis Guillermo y aunque tuvieron oportunidad de ampliarla desperdiciaron opciones claras, lo que les complicó la existencia ya que Tortas Sergios presionó con todo en los últimos minutos buscando el empate y Corregidores tuvo que replegarse en su portería hasta el silbatazo final del árbitro Carlos León.

PUMAS VOLVIO a la senda del triunfo al golear 6-3 a Juventus para llegar a 23 puntos, por 12 de su víctima.

Los felinos definieron el partido prácticamente en el primer tiempo al conseguir ventaja de 4-1 con anotaciones de Agustín Medina (2), Francisco Vidal y Juan Quimé, y en la segunda parte rubricaron el triunfo con par de dianas de Francisco Vidal, y por su rival descontó Luis Pacheco (3).

MAX-TURBO derrotó 2-0 a Michel Sport para llegar a 15 puntos, por sólo tres de su rival que sigue en el sótano.

Axel Zapata anotó el gol de la quiniela en el primer tiempo y Román García firmó el 2-0 en el segundo.