Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

TORNEO METROPOLITANO
INICIO LA EDICIÒN 2013 DEL CAMPEONATO METROPOLITANO DE FUTSAL PASADO JUEVES 31, EL PARTIDO DESTACADO DEL CAMPEONATO LO PROTAGONIZARON LA UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR Y LA U. INSURGENTES, EL EQUIPO DE CASA VENCIÓ A LA ESCUADRA VISITANTE POR UN MARCADOR DE 8 -5, MAS SIN EMBARGO EL PARTIDO QUE MAS CREARÍA EXPECTATIVA ERA EL ENCUENTRO DE EST. CULHUACAN, DONDE ENFRENTARÍA A LAS CAMPEONAS DEL EQUIPO DE SAN JOAQUIN, QUIENES ESTÁN EN BUSACA DE TERMINAR EL AÑO CON UN TITULO MAS Y BUSCAN CONQUISTAR SU PRIMER TITULO NACIONAL. DEBIDO A CUESTIONES AJENAS EL PARTIDO TUVO QUE SUSPENDERSE Y SERA POSPUESTO HASTA NUEVA FECHA, ASÍ LO DETERMINE EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL EVENTO.

Jornada   I -      
HRS.      EQUIPO               VS.         EQUIPO               RAMA
                                                              
3 PM     FES ACATLÁN 10              VS.         U. V.  M.  ROMA 0           F
4 PM     FES ACATLÁN 6               VS.         U. V.  M.  ROMA 4           V
5 PM     U. SIMÓN BOLÍVAR 8    VS.         U.  INSURGENTES 5        F
6 PM     U.  SIMÓN BOLÍVAR  10                VS.         U.  INSURGENTES 1        V
7 PM     EST.  CULHUACAN          VS.         C.F. SAN JOAQUIN 09    F
8 PM     EST.  CULHUACAN          VS.         I PSIS  CORE       V

Jornada   II -    

3 PM EST.  CULHUACAN  4 VS. U. V.  M. ROMA  2 F
4 PM EST.  CULHUACAN  4 VS. U. V. M. ROMA 3 V
5 PM U.  SIMÓN BOLÍVAR 3 V S. FES ACATLÁN 0 V
6 PM U.  SIMÓN BOLÍVAR 2  VS. FES ACATLÁN 1 F
7 PM PROGRESO VS. U.  INSURGENTES F
8 PM LINCES VS. U.  INSURGENTES V


INFORME DE LA PROGRESO NACIONAL
Cerramos un torneo mas en este 2013 desde miny hasta juvenil 2a fuerza en donde se vivieron unos grandes duelos en futsal empezaremos por resumir el de los peques chivas se corona campeon en miny b le gana facilmente a un bellakos diezmado y holanda se levanto con el triunfo ante un barzitas jr. que lucho con todo en miny jr. A en pony el duelo que lleno las gradas de nuestra cancha uno no había cupo para nadie mas el barzitas del profe. pedro por todos conocido en la colonia como perico se llevo la victoria con un marcador de 1 a 0 duelo cerradisimo y en donde se observo al capitán del caligary Jeesi franco pelear cada balón no solo a jessy a todos los chavos entregados en cada jugada del juego apoyados en un ambiente fenomenal y dando realce a este comentario TODA LA GENTE APOYANDO A LOS CHAVOS DE AMBOS EQUIPÒS CON EL RESPETO QUE SE MERECEN ALGUNOS CON SUS TAMBORES , otros con cornetas , matracas y todo lo que hiciera ruido en verdad un ambiente formidable nunca antes visto en progreso nacional un reconocimiento a toda esa gente ya que hasta los abuelitos y tatarabuelos estuvieron en el juego , en infantil a nuevamente el victoria se lleva el triunfo ante un milán que tuvo la gloria en sus jugadores y desperdicio esa gloria dejando irla en 2 minutos le remontaron el marcador y campeón victoria ,en infantil B. 
El olivo dio cuenta del milán B quien llego supernerviosisimo al juego y se denoto en cada accion de lucha por la pelota y olivo ya con experiencia en esa clase de juego se alzo con el triunfo y nuevamente se corona campeón en esta categoría felicidades al profe. Manuel que en este 2013 se lleva 4 titulos y en entrevista con el comenta : ahora en futsal progreso vamos por el pavo si señores este fin de año mis equipos cenaran pavo " es un reto para los demas contrincantes la pregunta ¿ lo lograra o lo dejaran lograrlo? el milan dice :no, me preparare mas hoy fueron errores los que me hundieron mis propios errores pero trabajaremos en ellos para seguir adelante , y en la antesala de la final hubo encuentros expectaculares en donde un borussia d. del amigo paco empato con un galácticos que se levanto de un 5 a 0 y se forjo el juego a penales. 
En la cancha 1 el xolos dio cuenta del templarios del amigo camaron jajaja unos señores que vienen y juegan al futsal para aprender de los chavos , y ya en la final tan esperada de 2a fuerza el Españita sucumbió ante un unión progreso B por un marcador de 9 a 7 un partidazo con gran ambiente tamboras , señoras y novias de los jugadores amigos y padres de familia en fin un ambiente que hace mucho no se veía en la solonioa progreso nacional y un futsala que estará presente en el torneo nacional próximo a disputarse en el d.f. 
En el deportivo Galeana cede de nuestro representativo y a quien le deseamos suerte la base de este seleccionado es el equipo cruz azul con refuerzos de chelsea , españita , clubstars , chivas , galacticos y otros mas , la mejor de las suertes a ellos , este fue el fin de semana en progreso en la jornada de futsala deporte que va creciendo mas en esta colonia hasta la próxima amigos.
Nota: PROMOTORA PROGRESO NACIONAL


Corregidores trepa liderato en fútsal de la Liga Mayor
Sin dar uno de sus mejores partidos, Corregidores derrotó 2 goles por 1 a Tortas Sergios para asumir el liderato del V Torneo de la Liga Mayor de Fútsal que se efectúa en la cancha cinco del Complejo Deportivo “20 de Noviembre”.

Con sus 36 puntos, Corregidores se despegó por tres de Amigos de La Rata que descansó en la jornada.

En su duelo con Tortas Sergios que se estancó en 28 puntos, Corregidores volvió a prescindir de algunos jugadores titulares que mermaron el rendimiento del equipo que suele ganar sus partidos en forma contundente. Aún así, fueron los primeros en anotar por conducto de su goleador Wilson Naal y mantuvieron la mínima ventaja hasta la recta final del primer tiempo donde les empató Irving Chérrez.

En la segunda mitad los líderes recobraron la ventaja con tanto de Luis Guillermo y aunque tuvieron oportunidad de ampliarla desperdiciaron opciones claras, lo que les complicó la existencia ya que Tortas Sergios presionó con todo en los últimos minutos buscando el empate y Corregidores tuvo que replegarse en su portería hasta el silbatazo final del árbitro Carlos León.

PUMAS VOLVIO a la senda del triunfo al golear 6-3 a Juventus para llegar a 23 puntos, por 12 de su víctima.

Los felinos definieron el partido prácticamente en el primer tiempo al conseguir ventaja de 4-1 con anotaciones de Agustín Medina (2), Francisco Vidal y Juan Quimé, y en la segunda parte rubricaron el triunfo con par de dianas de Francisco Vidal, y por su rival descontó Luis Pacheco (3).

MAX-TURBO derrotó 2-0 a Michel Sport para llegar a 15 puntos, por sólo tres de su rival que sigue en el sótano.
Axel Zapata anotó el gol de la quiniela en el primer tiempo y Román García firmó el 2-0 en el segundo.


Bayern no levanta cabeza
Bayern Múnich sigue sin levantar y ante el líder Deportivo Tragedia sufrió su cuarta derrota de la campaña por marcador de 10 goles por 1, en cotejo de la Liga de Fútsal Sub-17 “Santa Ana-Deportes Faisal” que tiene como escenario principal la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Irónicamente Edy Martínez fue el encargado de poner en movimiento el marcador en este compromiso a favor de Bayern, sin embargo en los minutos subsecuentes ya no encontró la manera de hacer daño sobre el marco enemigo, y fue entonces que Tragedia comenzó a mostrarse como el cuadro contundente que lo tiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, empatando primero con el tanto de Edgar Morales, quien sumaría otros cuatro para una media decena en la cuenta personal, además de Ricardo Muñoz (4) y Andrés Caamal quien completó el resultado.

EN OTRO PARTIDO, Ciber Karly no supo conservar una ventaja de 3 goles por 1, luego de verse empatado a 5 goles por Halcones, que además terminó por llevarse el punto extra al ganar en la tanda de penales con global de 6 goles a 5, resultado que dejó sin embargo a los cibernautas en la undécima posición con 13 puntos, mientras que los emplumados, totalizaron 8 para escalar tres lugares y quedarse en el 21 general. Carlos Vega (2) e Isaac Fuentes fueron los que en primera instancia colocaron el esférico en el fondo de la cabaña de Halcones, con descuento de Sergio Cosgaya, quien para el segundo periodo volvió a anotar, y con apoyo de Miguel Sánchez (3) tomó ventaja de 5-3, obligando a Ciber Karly a adelantar filas e ir por los goles del empate, lo que consiguió por conducto de Julio Licona (2) para el alargue.

Estudiantes educa a Deportivo Rec en fútsal samuleño: 6 por 3
La ofensiva de Estudiantes que en el primer tiempo fue contenida en un gol, en la segunda mitad explotó al anotar cinco con que le dio la voltereta al marcador para estrenarse con un triunfo de 6-3 sobre el también debutante Deportivo Rec, en el XXIV Campeonato de Fútsal Libre de Samulá.

Mediante anotación de Ricardo Alvarado se puso en ventaja Deportivo Rec, aunque no demoró en empatar el escolapio Wílbert Chin, pero de nueva cuenta Deportivo Rec se fue adelante 2-1 con gol de Róger Pacheco y sostuvo la ventaja hasta el descanso.

En la segunda mitad el partido dio un giro de 180 grados al ser Estudiantes el que impuso condiciones y su ofensiva explotó con cinco goles en los botines de Misael Magaña (2),  Wílbert Chin (2) y Jorge Pérez para darle la voltereta al marcador 6-2, que Martín Moo convirtió en el 6-3 definitivo por Deportivo Rec.

DELCARR TAMBIEN tuvo exitoso estreno al vencer 5-4 a Transforms, que sufrió su segunda derrota consecutiva que lo mantiene en el sótano con puntos.

El primer tiempo finalizó con ventaja de 3-2 para Delcarr con tres anotaciones de Jesús Reyes, y de Carlos Gil (2) por su rival, y en la segunda parte volvió a marcar Jesús Reyes y cerró la cuenta Alexis Moguel, mientras que los últimos dos tantos de su adversario, que no dejó de luchar, fueron de Alvin Manzanilla y Edgar Gutiérrez.

LOMAS SAN Rafael, para no desentonar, también inició el torneo con el pie derecho al vencer 6-5 y estropear el debut de Novatos, que no pudo conservar la ventaja de 3-1 con que se fue al descanso.

Víctor Catzín (3), Fabián Escudero (2) y Sinoé Hernández hicieron las anotaciones del equipo ganador, y por los vencidos descontaron Carlos González (3), Oswaldo Chan y Carlos Xool.

Scratch du Oro golea
Scratch du Oro aprovechó a un desahuciado Arsenal que ya no tiene aspiraciones en el torneo para golearlo 6-1 y mantener encendida la llama de esperanza de poder calificar a la ronda de finales del V Campeonato de Fútsal “Deportes Baby” de la colonia Minas.

Obligado a ganar para continuar en la pelea por la calificación, Scratch du Oro salió a buscar el triunfo desde el silbatazo inicial y su vocación ofensiva pronto rindió frutos al anotar el gol de la quiniela al minuto tres por conducto de José Hernández, quien jugó un gran primer tiempo ya que anotó un par de veces más y su compañero Guillermo Novelo lo hizo una vez para darle a su equipo una cómoda ventaja de 4-0.

En la segunda mitad Scratch du Oro amplió su ventaja a 5-0 con gol de Eduardo Manzanero, antes que Arsenal hiciera el de la honra en los botines de Eduardo Euán, y cuando agonizaba el partido, Guillermo Novelo se encargó de sentenciar el 6-1.

ATLETICO NACIONAL, que ya está calificado a la liguilla, venció por 8-2 a Juventus que con sus 27 puntos se mantiene en la pelea por calificar, aunque está obligado a ganar los tres juegos que le restan.

El triunfo de Atlético Nacional se fraguó prácticamente en el primer tiempo donde logró ventaja de 5-1 con tantos de Joel Quen (2), Javier Caamal (2) y Ricardo Sosa, y por su rival marcó Hugo Uco. En el segundo lapso, Yordi Echazarreta (2) y Joel Quen rubricaron el éxito de Atlético Nacional.

CORINTHIAS DERROTO 4-2 a Milán con anotaciones de Angel García (2) en el primer lapso y Juan Chay y Róger Miss en la parte complementaria, donde Edgar Zapata hizo los dos tantos de Milán que al igual que su verdugo está eliminado de las finales.


Bayer endereza el rumbo al vencer 7-4
Luego de un primer tiempo de dudas, Bayer Múnich enderezó el rumbo para la parte complementaria, y con trabajo ofensivo de Jonathan Burgos enfiló a una victoria sobre Milán de 7 goles por 4, en cotejo de la Liga de Fútsal Sub-17 “Santa Ana-Deportes Baby”, celebrado en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

El conjunto milanés jugó al parejo que su oponente, complicando su desempeño sobre la cancha y lo reflejó en el marcador el cual estaba equilibrado a 4 tantos con los goles de Abraham López (2), Cristian Silván y Daniel López, no obstante para el periodo complementario ya no pudo seguir el ritmo de juego que impuso Bayern, que se despegó de forma definitiva con los goles de Carlos Che (2), Alexis Montoya (2) y en particular de Jonathan Burgos (3) quien terminó por inclinar la balanza a favor de su escuadra.

EN OTRO PARTIDO, Heineken goleó a Empresarios Jr. al derrotarlo 10-5, compromiso en donde Sergio Escamilla con cuatro goles en la cuenta personal fue el ancla para el triunfo, apoyado por Andrés Guzmán (2), Hassler Tun (2) y Luis Medina (2), suficiente para amortiguar el daño que causó Empresarios en los botines de Oscar Ordóñez, Eduardo Martín (2) y Erick Hernández (2).

POR ULTIMO, Itzaes se convirtió en la nueva víctima del embalado Ciber Karly, que esta vez se llevó los puntos al obtener marcador a favor de 10-4.