Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO



LA LIGA DE FUTSAL DE LOS EX SELECCIONADOS SUSPENDIDA POR DAÑOS EN EL INMUEBLE


En otro juegazo de primera fza en futsal los galácticos del amigo fede sucumbieron ante un barza que ahora llego con mas aspiraciones y le propino una derrota por 4 a 3 , el marcador lo dice todo un juegazo no menos que el comentado antes entre u. progreso vs cruz azul , pero desde el comienzo del juego los barza del amigo diego comenzaron su ofensiva jugando con técnica del cubo en cuatro y atacando en rombo con incrustaciones por los alas que esta vez fueron Fernando Mellado y Brayan quienes están desenvolviendo mejor. 
El juego estuvo parejo ya que Galácticos cambio su táctica ofensiva y jugo al ataque con rombo y pases al fondo para que las remataran y dejaran al amigo Roberto portero del barza sin oportunidades de parar las embestidas , cabe destacar que galácticos dejo ir oportunidades al mayoreo y al final pago cara las fallas cometidas en el juego , en los demás resultados de 1a fza. los templarios del amigo camarón de la u. h selvita sucumbió ante un club stars por marcador de 6 a 1 apuntando que el amigo elias jugador clave de templarios dejo ir varias oporunidades de gol ya hasta sin portero si señores para ripley. 
Otro marcador en esta fuerza. fue el juego entre xolos de la calle 23 vs borussia d. del amigo paquito arana quienes empataron a 2 goles por bando y en seri de penales se lleva la victoria borussia d. , y el ultimo resultado fue cataluña quien con buen desempeño gana 9 a 4 a un rival que se desmorona y puede que se den de baja debido a los malos resultados en este torneo , bueno señores mañana les compartiremos los demás resultados de esta jornada de futsal en progreso con un clima nublado en el cielo pero muy muy candente en las canchas de progreso en futsal en hora buena amigos .
NOTA: PROMOTORA DE PROGRESO NACIONAL




Pedirán destitución de Carlos Pérez del fútsal
A raíz del abandono y desorganización que prevalece en el fútsal campechano, se pedirá al Indecam la destitución de Carlos Pérez como coordinador estatal de fútsal y la elección de un nuevo dirigente que realmente se interese y trabaje por el desarrollo de este deporte, externó el presidente de la Liga Mayor de Fútsal con sede en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”, Salvador Hernández.

Turismo San Román se reencuentra con el éxito
Turismo San Román volvió a la senda del triunfo después de ligar dos empates, al vencer 5-2 a Franco Canadiense que vio rota su marcha exitosa en el XIX Campeonato de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná.
La dupla de goleadores de Turismo San Román, integrada por Pedro e Irving Ordóñez, fue factor clave en la victoria del equipo al anotar el primero el gol de la quiniela al minuto cuatro y el segundo amplió la ventaja.

Boca Junior, con buen paso a las finales
Manteniendo su paso firme a las finales, Boca Junior derrotó 5 goles por 3 a Carnicería Manolo que sigue metido en un bache que lo tiene al borde de ser eliminado de la liguilla del XIX Campeonato de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná.
Fue un encuentro parejo en la primera mitad donde Boca Junior se puso por primera vez en ventaja por conducto de José Sáenz, pero no demoró su rival en conseguir el empate en los botines.

One Pice liga tercer éxito
El campeón One Pice sigue embalado al conseguir su tercera victoria al hilo y quinta del torneo por 9 goles a 3 frente a Combinado, que lo coloca entre los punteros del V Campeonato de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.
Los monarcas comparten el liderato con 15 puntos con Juventus y Atlético Nacional.

Valle Dorado cae 4 por 2
Valle Dorado sufrió un doloroso revés frente a Olimpiakos 4 goles por 2, y con esto se vio impedido de continuar ascendiendo posiciones dentro de la clasificación general de la Liga Mayor de Fútsal “Santa Ana-Deportes Faisal”, en duelo celebrado en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Depredadores son cazados por Lazio en fútsal: 6 x 5
Con un gol de Julio Chávez en las postrimerías del encuentro, Lazio hilvanó su segunda victoria por 6-5 sobre Depredadores que ligó su segundo tropiezo en el V Campeonato de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.
Fue un partido de toma y daca desde el silbatazo inicial, donde el primero en anotar fue Lazio en los botines de Orlando Pedraza, pero enseguida vino la respuesta de su rival que empató a través de David García.

Boca Junior vuelve a la senda exitosa en Chiná
Boca Junior utilizó al alicaído San Agustín Olá para volver a la senda del triunfo al derrotarlo 6-2 en la segunda vuelta del XIX Campeonato de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná.
Con los tres puntos sumados los subcampeones llegaron a 38, que los mantiene en la zona de calificación, mientras que su víctima se alejó al anclar en 21.

One Pice sigue enrachado en fútsal libre de Minas
One Pice alargó su exitosa racha al conquistar su tercera victoria en fila por 10 goles a 3 frente al Arsenal, que ha caído en un bache de cuatro reveses en fila después de ganar en su debut en el V Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.
En los primeros minutos del partido Arsenal le jugó al tú por tú a su rival viniendo de atrás en dos ocasiones para empatar el marcador, pero no pudo sostener el ritmo del campeón.