Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


LIGA DE EX SELECCIONADOS: 
CRUZ AZUL VS AMERICA 15
COYOTES 6 VS LOVALLE 9
EX SELECCIONADOS 10 VS OXXO 3



Mar y Sol encabeza la tabla general del fútsal nocturno
Por tercera semana algunos equipos jugarán doble partido para evitar atrasarse respecto a quienes han jugado al momento sus 15 encuentros oficiales de la presente campaña en la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”.

Panadería Bety se ciñe la corona en la Sub 17
Panadería Bety triunfó 10 goles por 6 ante Casita del Pan Jr. y con ello coronó una gran temporada al ceñirse el título de la Liga de Fútsal Sub 17 “Santa Ana-Deportes Baby Junior”, en el cierre de la cuarta edición del circuito que transcurrió en la cancha de usos múltiples del barrio santanero.

Boca Junior vuelve a la senda exitosa en Chiná
Boca Junior utilizó al alicaído San Agustín Olá para volver a la senda del triunfo al derrotarlo 6-2 en la segunda vuelta del XIX Campeonato de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. 
Con los tres puntos sumados los subcampeones llegaron a 38, que los mantiene en la zona de calificación, mientras que su víctima se alejó al anclar en 21.

Amigo Panta conserva el liderato en Chiná: 4 x 3
El campeón Minisúper El Amigo Panta continúa con paso firme a la conquista de su segundo banderín consecutivo al ligar su cuarto triunfo por 4 goles a 3 ante Boca Junior, para afianzarse en el liderato del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. 
Con ello, los monarcas llegaron a 44 puntos para despegarse por cinco del sublíder Franco Canadiense, que se había acercado a dos.

Deportivo Peña hilvana segundo éxito en fútsal
Deportivo Peña continuó su prometedor inicio de torneo al hilvanar su segundo triunfo por 10 goles a 3 ante Arsenal, que está de capa caída al sufrir su tercer revés consecutivo en el V Campeonato de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
La clave en la victoria de Deportivo Peña fue su explosivo primer tiempo donde anotó seis goles para llegar al descanso con cómoda ventaja de 6-1 con anotaciones de Francisco Tejeda.

Sección Sindical se corona
Sección Sindical, con su triunfo en la última jornada, combinado con el doloroso revés de Parques y Jardines, se proclamó campeón de Liga de la V edición del Torneo de Minifutsal “Corazón Valiente”, que tiene como escenario el campo del Cementerio de Jardines del Angel. 
Triunfal cierre tuvo el conjunto de la dupla técnica Luis Santini y Sergio Cab, quienes tras perder el liderato a media temporada, dejando el lugar a la poderosa escuadra.

Se juega la final de la Liga de Fútsal Sub-17 santanera
Con cuatro partidos, incluida la gran final, este domingo llegará a su conclusión la lV edición de la Liga de Fútsal Sub-17 “Santa Ana-Deportes Baby Junior”, en la cancha de usos múltiples del barrio santanero, para lo cual los equipos Panadería Dortmund, Palmeiros, Deportivo Tragedia y Casita del Pan, deberán enfrentarse en la ronda semifinal para definir a quienes disputarán el título.

Poncho Bananas se impone a Deportivo Juventus: 9 por 6
Poncho Bananas conquistó un triunfo inesperado al vencer 9 goles por 6 a Deportivo Juventus, con lo que impidió a este último colocarse dentro de los 10 mejores de la clasificación general de la edición XLll de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Santa Ana-Deportes Faisal”, que se desarrolla en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 

Quijano comanda goleo San Francisco es líder en fútsal de veteranos
Tras la jornada inaugural que transcurrió de forma incompleta, San Francisco es de momento el líder general de la Liga de Fútsal de Veteranos en su IX edición, la cual verá en su segunda fecha entrar en acción a aquellos clubes que por diversos motivos no pudieron jugar en la primera. 

El líder Mar y Sol gana a Empresarios en fútsal
Al iniciar la jornada 16 en la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, Empresarios enfrentó al líder Mar y Sol, que terminó haciendo valer su condición al obtener resultado de 7 goles por 4 en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 
Luego de un primer tiempo equilibrado que arrojó empate a 2 goles, Mar y Sol asumió el comando de las acciones y lo reflejó en el marcador con cinco tantos de Carlos García.

Pumas sigue invicto tras golear en la sexta fecha
Al jugarse la sexta fecha de la Liga de Fútsal Libre Dominical “Miguel Angel García Escalante”, Pumas conservó su calidad de invicto al golear 10 por 1 a Pablo García, que sufrió su primera derrota del torneo que se juega en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 
Wilson Heredia adelantó a Pablo García en primera instancia 1 por 0 en lo que fue el único tanto del encuentro para este club que en los minutos posteriores se la pasó.