Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


LIGA DE EX SELECCIONADOS:
EX FUTSAL MÈXICO Vs 7 LEÒN 6
CRUZ AZUL Vs COYOTES 6
DIABLOS 9 VS OXXO 4

PROGRAMACIÓN DE JUEGOS
CANCHA UNO
8:00 TOLUCA VS CALIGARY PONY J-- 12
8:50 BARZITAS VS MANCHESTER A PONY J--12
9:40 PUMITAS A VS BARZITAS JR MINY J-- 12
10:30 HOLANDA VS PUMITAS B MINY J--12
11:20 BELLAKOS 18 VS JUNIOR S MINY J--12
12:10 U. PROGRESO JR VS SPORTING A PONY J--12
13:00 CLUB STARS VS CRUZ AZUL JUV.1a. J--09
13:50 CHIVAS VS BARZA JUV.1a. J--09
14:40 XOLOS VS GALACTICOS JUV.1a. J--09
15:30 U. PROGRESO VS CATALUÑA F.C. JUV.1a. J--09
16:20 TEMPLARIOS VS REAL MADRID 31 JUV.1a. J--09

CANCHA DOS
8:50 VICTORIA VS TOLUCA 34 INF. A J--12
9:40 MANCHESTER B VS REAL BARZA INF. B J--12
10:30 CAZADORES VS MORELIA INF. A J--12
11:20 MILAN B VS SPORTING B INF. B J--12
12:10 REAL MADRID VS MILAN A INF. A J--12
13:00 CLUB STARS B VS CHELSEA JUV. 2a. J--12
13:50 REAL PROGRESO VS COSMOS INF. A J--12
14:40 U. PROGRESO B VS BARZA JR JUV. 2a. J--12
15:30 ESPAÑITA VS BORUSSIA JUV. 2a. J--12
16:20 BORUSSIA D VS ALEMANIA JUV.1a. J--09



Mar y Sol lidera en fútsal libre nocturno santanero
Luego de 14 fechas transcurridas, Mar y Sol se mantuvo a la cabeza de la clasificación general del XLII Torneo de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, que en las próximas semanas modificará su calendario regular a fin de que los equipos que tienen uno y hasta dos partidos pendientes como consecuencia de las lluvias, se emparejen al resto de los participantes. 

Torneo santanero Pumas es líder en fútsal dominical con 12 puntos
Luego de cuatro jornadas transcurridas en el presente campeonato de la Liga de Fútsal Libre Dominical “Miguel Angel García Escalante”, Pumas se encuentra a la cabeza de la clasificación general por mejor diferencia de goleo, superando a Borussia que estuvo al frente durante las tres primeras fechas.

Fútsal de la Estación Aguilas del Camino Real vence a Rojos del Deportivo por 1-0
Con gol de último minuto de Daniel Escamilla, Aguilas del Camino Real derrotó por la mínima diferencia de 1 por 0 a Rojos del Deportivo, en partido del Campeonato Nocturno de Fútsal Independiente celebrado en la cancha de la Estación Antigua. 
Los perdedores vendieron cara su derrota, pues en el primer tiempo impusieron su ritmo y manejaron más tiempo el balón, pero pese a sus llegadas e inquietar al arquero al quedar frente al marco.

Los Remedidos golean al anfitrión 10-7 en fútsal
Lomas de San Rafael desaprovechó el jugar en su casa al ser vencido por Los Remedidos por 10 goles a 7, en partido de la Liga de Fútsal “Esther Méndez Díaz” que tiene como sede la cancha de la Unidad Habitacional Lomas de San Rafael. 
Además de la feria de anotaciones se dio el enfrentamiento entre goleadores, y aunque Fabián Cahuich con cuatro para la causa de Lomas se impuso contando con las aportaciones de Manuel Cardozo.

Primos gana 5-2 en fútsal de Santa Ana
Los Indestructibles cayó 5 goles por 2 ante Primos, en cotejo de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Tomás Aznar”. 
Durante el primer tiempo se observó un encuentro equilibrado al registrar empate parcial a 2 goles, pero en el segundo tiempo el cuadro de Primos fue el que asumió el control y pronto llegaron las anotaciones a través de Alejandro Chablé (3) y Uriel Yah (2) para asegurar la victoria de los consanguíneos, en tanto que Guadalupe.

Polvorín asegura lugar a la siguiente ronda: 10-4
Polvorín aseguró un lugar en la siguiente fase del torneo al obtener doble victoria en la jornada, la primera con marcador de 5 goles a 2 sobre Chivas y la segunda por 10-4 ante Bicentenario, en la última jornada regular de la Liga de Fútsal Sub 17 “Santa Ana-Deportes Baby Junior” que transcurrió en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 

Amigos de Garo obtiene su primer triunfo: 7 a 3
Amigos de Garo consiguió su primera victoria de la campaña al derrotar 7 goles por 3 al Arsenal, en el arranque de la cuarta jornada del XIII Torneo de Fútsal Libre Dominical “Miguel Angel García Escalante” que se juega en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 
La dupla formada por Irving Hernández y Cruz Martínez se encargó de acabar con las aspiraciones de triunfo del Arsenal al marcar cada uno en tres ocasiones.

Warrios gana por goleada
Warrios de San Francisco goleó al anfitrión Administración Sagarpa por 7 a 0, en choque de la jornada cuatro del XX Torneo de Fútsal “Sagarpa Campeche” que tiene como escenario la cancha “Maya”. Trabajo sin problemas de los jueces Oscar Dzib y Armando Chi. 
Los chavos del llamado barrio bravo demostraron que vienen por la grande tras quedarse en la orilla en la pasada temporada.