Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


FUTSAL MEXICANO SE UNE A LA FAMILIA Y AL EQUIPO DE IPSI CORE, TRAS EL FALLECIMIENTO DEL JUGADOR OSCAR ALEJANDRO BRAVO MEZA. 
EL EQUIPO DE IPSI CORE ANUNCIO QUE REALIZARA UN PARTIDO DE HOMENAJE AL JUGADOR, POR OTRA A PARTE FUTSAL MEXICANO ANUNCIA QUE TAMBIÉN HARÁ UN HOMENAJE AL JUGADOR EN LA FINAL DE LA COPA CIUDAD DE MÉXICO. EL TROFEO 2013 LLEVARA EL NOMBRE DEL JUGADOR.

Nuevo Cambio FutSal
A nombre de todos los amigos que integramos esta liga deportiva de futsal, nuestro mas sentido pesame al Equipo "MORELOS Y PAVON" por la sentida perdida de uno de sus integrantes.
Foto: A nombre de todos los amigos que integramos esta liga deportiva de futsal, nuestro mas sentido pesame al Equipo "MORELOS Y PAVON" por la sentida perdida de uno de sus integrantes.

COMUNICADO DE LA PROMOTORA PROGERESO NACIONAL
AMIGOS LES COMPARTIREMOS EL DIA DE AYER COMENZO EL TORNEO CLAUSURA 2013 DE FUTSAL EN NUESTRAS CANCHAS , PERO TAMBIÉN LES DIREMOS QUE SE JUGARON LAS SEMIFINALES EN JUVENIL 1a ENTRE EL CRUZ AZUL VS BARZA EN DONDE LOS PRIMEROS GANARON SU DERECHO A DISPUTAR EL CAMPEONATO DE APERTURA 2013 , EN UN JUEGO DE FUERTES ENTRADAS , ENOJOS Y BUENOS GOLES EL BARZA ESTUVO A UN GOL DE EMPATAR PERO ERROR, SUS OPORTUNIDADES DE GOL Y REMATES CERCANOS, GRANDES ATAJADAS DE AMBOS PORTEROS PERO QUIEN SE LA RIFO BIEN Y DURO FUE EL AMIGO ROBERT DEL BARZA YA QUE PUSO SU MAXIMO ESFUERZO EN DETENER TODOS LOS EMBATES DEL CRUZ AZUL. NO FUE SUFICIENTE YA QUE SU JUGADORES NO APROVECHARON LAS OCACIONES DE GOL Y SU RIVAL SE DESTAPO CON METERLAS Y ASI LOS ELIMINO Y AHORA A DISPUTAR EL TERCER PUESTO, EN LA OTRA SEMIFINAL EL U. PROGRESO DEFENDERA SU TITULO DE CAMPEÓN ACTUAL YA QUE EN UN DUELO DE NERVIOSISMO VENCIÓ A UN REAL JUVE QUE NO DOMINO SU TEMPERAMENTO, LOS NERVIOS SE LOS ACABARON Y AHORA EL DOMINGO SE JUGARA LA GRAN FINAL NO HAY FAVORITO LOS 2 EQUIPOS LLEGAN FUERTES Y SE ESPERA UN PARTIDAZO. 
LOS DOS ESTAN JUGADORES DE SELECCION PERO EN ESTE PARTIDO SE OLVIDA ESO Y A DISPUTAR EL CAMPEONATO DE FUTSAL DE LA PROGRESO NACIONAL , DESDE AQUI DAMOS UNA FELICITACION A TODOS LOS PARTICIPANTES POR SU ENTREGA , CORAJE ENTUSIASMO EN CADA UNO DE LOS JUEGOS, SE LLEGA AL FINAL DE UN TORNEO MAS Y SE ALCANZAN VARIOS OBJETIVOS MAS, PERO NO ES TODO, NOS ESPERAN MAS RETOS Y TRABAJO PARA LA COMUNIDAD FUTSALERA DE PROGRESO. 
ASI QUE AMIGOS LOS ESPERAMOS PARA DELEITARSE CON UN DEPORTE COMO EL FUTSAL QUE CADA DOMINGO TIENE MAS FUERZA EN NUESTRA COMUNIDAD Y LOS CHAVOS ALCANZAN MAS NIVEL DE JUEGO , ASI ES AMIGOS NO SE PIERDAN ESTE FIN DE SEMANA DE FINAL JUVENIL LOS ESPERAMOS Y GOZEMOS DE UN GRAN PARTIDAZO ENTRE EL CRUZ AZUL VS UNION PROGRESO Y LA PREGUNTA ES  HABRA NUEVO CAMPEON EN FUTSAL O SERA PENTACAMPEON EL U. PROGRESO , LO DEJARA EL AZUL , ESO ,LO VEREMOS EL DOMINGO 9 DE JUNIO EN PUNTO DE LAS 15:30 HRS LOS ESPERAMOS LUGAR CANCHA UNO DE FUTSAL PROGRESO NO SE LO PIERDAN.
LO INTENTAMOS, tri-campeón de Iztapalapa, 2012-2013.
El Fair Play salio a relucir al final del juego de la 1era division de la Liga deportiva de futsal "Cuitlahuac" en donde el "IntentamoS" obsequio al equipo "Manchester" el trofeo unico del torneo. ya que el premio consiste en un viaje todo pagado a ixtapan de la sal. al equipo campeón.
Manchester, capitaneados por el buen LEO, ha logrado sin tanto ruido ser protagonista ya en dos torneos, en 2012 fue Campeón en la 2da división de ascenso al quedar vacante el 1er lugar. por el equipo PEÑAROL. Hoy consigue un buen 2do. lugar, quedando por encima de grandes equipos que militan en la 1era, división de la Liga Deportiva de futsal "Cuitlahuac", de seguir en este ritmo cabe la posibilidad que en noviembre de este año se mida con equipos de talla nacional. felicidades!!! Manchester.

DAR2 ES DE PRIMERA
Dar2, Sub-campeón de la categoría de ascenso. después de jugar un grán torneo, sube en automático por ser lider general de la segunda división. BIENVENIDOS A LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA DEPORTIVA DE FUTSAL "CUITLAHUAC". 2013.

Samulá goleó a Vaga 12-1
Deportivo Samulá consiguió el marcador más abultado del torneo al superar a 12 goles por 1 a Vaga, al arrancar otra jornada de la Liga de Fútbol Vespertina de Samulá. 
Vaga abrió el marcador en los botines de Christopher Fernández.

Sacabichos hilvana triunfos en fútsal samuleño: 7 por 2
La dupla de goleadores de Sacabichos integrada por Leonardo Cervantes y José Villegas volvió a funcionar al anotar seis tantos entre ambos, que guiaron a su equipo a su segunda victoria consecutiva.

Torneo Libre Sabatino Amigos de La Rata es nuevo líder en fútsal Municipal
Amigos de La Rata aprovechó la inactividad de Corregidores en la fecha 10 al suspenderse su partido a causa de la lluvia, para desbancarlo del liderato del I Campeonato Sabatino de Fútsal Libre Municipal que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
De paso, los punteros se mantienen como el único invicto del torneo donde tres equipos empiezan a perfilarse para ganar el título del Torneo de Liga.

Selección Campeche conserva cima en fútsal Estatal “FOB”
Al rescatar agónico empate a un gol frente al Ayuntamiento de Hopelchén en partido de la jornada 11 escenificado en el campo del Centro Recreativo de Kin-Há, la Selección Campeche conservó el liderato general del III Torneo Estatal de Fútsal Varonil Libre.

Liverpool deja mal paso en fútsal de Minas: 6-3
Dando su mejor partido en la segunda vuelta, Liverpool derrotó 6 goles por 3 a Deportivo Pech Gasca para salir de la macha racha en el IV Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
Urgidos de triunfos, los dos equipos jugaron con vocación ofensiva desde el silbatazo inicial siendo la primera en anotar la escuadra de Liverpool por conducto de Pedro Novelo al minuto cuatro, pero dos después Gerardo Vila empató.

Reyes guía triunfo de Laguna en Minas
Carlos Reyes anotó cuatro goles para convertirse en la bujía ofensiva que guió a Constructora Laguna a su segunda victoria consecutiva por 6-3 frente a Arsenal, en partido de la segunda vuelta del IV Torneo de Fútsal “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
El primer tanto de Carlos Reyes al minuto cuatro de juego dio a la escuadra constructora una ventaja que ya no perdió y que el mismo jugador se encargó de ampliar a 3-0 con par de diana.

Torneo Sub 17 santanero Palmeiros sufre pero triunfa ante Heineken en fútsal: 8-5
Palmeiros sufrió pero al final se llevó la victoria ante Heineken por 8 goles a 5, en partido de la Liga de Fútsal Sub 17 “Santa Ana-Deportes Baby Junior” en su IV edición que transcurre en la cancha de usos múltiples del barrio santanero. 
Víctor Gallardo (4) y Jesús Jiménez adelantaron a Palmeiros 5 goles por 3 en la primera mitad, con descuento de Esteban y Sergio Escamilla (2).

Fútsal de Minas España hilvana su segundo éxito: 7-3
España tuvo explosivo primer tiempo donde consiguió ventaja de cinco goles que lo encaminaron a su segundo triunfo al hilo por 7-3 sobre Milán, con lo que vengó la derrota sufrida en la primera vuelta del IV Torneo de Fútsal “Deportes Baby” de la colonia Minas. 
Los ibéricos tomaron el comando de las acciones desde el inicio del encuentro y fueron contundentes frente a la portería rival al concretar la primera opción clara de gol.

Deportivo Morelos, invicto en el fútsal libre samuleño
Con gran actuación de Alejandro Santos quien anotó cinco goles, Morelos derrotó 9-2 a Ampliación Samulá para conservar su aureola de invicto en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá. Con sus 15 puntos, Morelos se acercó a tres de los líderes Junior y Romantics. 
En su choque con Ampliación Samulá que se estancó en seis puntos al ligar su tercer revés, Morelos impuso condiciones desde los primeros minutos al tener mayor control.