Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


Lomas de San Rafael se mantiene invicto
Carlos Puga dio un brillante partido al anotar cinco goles que guiaron a Lomas de San Rafael a la victoria por 8-2 sobre Inter, que conservó su condición de invicto en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.

Juan carlos monedero
La Facultad de Ingeniería anotó un gol en cada mitad del partido para vencer 2-0 a Galaxi de la misma facultad, para regresar a la senda del triunfo en el II Campeonato de Fútbol Soccer Interfacultades de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC.

Kloster hilvana segundo triunfo en fútsal de la UAC: 6 por 4
Con tres goles en el segundo tiempo que deshicieron el empate en el marcador, Kloster Leverkusen de la Facultad de Ciencias Sociales ligó su segunda victoria por 6-4 frente a San Román de Contaduría y tercer partido sin perder para continuar su repunte en el IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Toros debuta con apurada victoria ante Siglo XXI
Al ponerse en marcha el I Torneo de Fútsal Libre de Santa Ana, Toros debutó con una victoria de 7 goles por 6 ante Siglo XXI en jornada inaugural que transcurrió en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
Daniel Arceo con el correr de los minutos se convirtió en pieza fundamental en el eje de ataque de los bureles, y de hecho con el logro de su cuarto gol le dio a su causa el triunfo, apoyado por Alex Gómez (2) y Daniel Salazar.
Angeles Junior hace ver mal a Barcelona: 4-3
Angeles Junior volvió a saborear la miel de la victoria al imponerse 4 goles por 3 a Barcelona FC, en el arranque de una jornada más de la Liga de Fútsal Femenil “Santa Ana-Deportes Faisal”, que tiene como sede la cancha de usos múltiples del barrio santanero.
Daniela Chablé fue la jugadora que hizo el gasto en el eje de ataque de las angelinas, al marcar, en primera instancia, dos goles.

Triunfa Empresarios ante Ingeniebrios: 5-4
Empresarios pasó dificultades, pero al final se llevó el triunfo por 5 goles a 4 sobre Ingeniebrios, en la parte final de la jornada inaugural de la Liga Nocturna de Fútsal Libre “Santa Ana-deportes Faisal” en su edición XLII, que transcurre en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

Luego de un nivelado primer tiempo que registró empate a 3 goles, en el segundo periodo Oscar Ordóñez.

Primos golea a Lirios en fútsal de T. Aznar
Lirios nada pudo hacer ante el juego ofensivo de Primos y cayó 8 goles por 2, en actividad de la Liga de Fútsal Nocturna “Tomás Aznar” cuyas acciones transcurren en la cancha de aquella colonia popular.

Potros relincha ante San Román en el fútsal de la UAC: 5 por 3
Aunque no pudo golear como en sus victorias anteriores, Potros de la Facultad de Enfermería continuó su paso arrollador al vencer 5 goles por 3 a San Román de Contaduría, para afirmarse en el liderato del IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad.

Xolan Zaesta viene de atrás y vence a ET-Evolution: 4-2
Con dos anotaciones de Carlos “Pollo” Rivera en el segundo tiempo, Xolan Zaesta de la Facultad de Bioquímica deshizo el empate en el marcador y enfiló al triunfo por 4-2 sobre ET-Evolution de Ingeniería en el IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).
En la primera mitad Xolan Zaesta se puso dos veces en ventaja con anotaciones de Miguel Itzé quien hizo el tanto de la quiniela y luego el 2-1.

Golea 8-2 a Pumas
Por quinto torneo consecutivo, Santos se agenció el título en la Liga Mayor de Fútsal “Santa Ana-Deportes Faisal” tras ganar 8 goles por 2 a Pumas, en cotejo celebrado en la cancha de usos múltiples del barrio santanero.