Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO & FUTSAL CON CAUSA


LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA PASADO FUE SEMANA DE DESCANSO PARA LOS EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN LA COPA FUTSAL MEXICANO, ESTO DEBIDO AL CAMPEONATO INTERCETIS DE BASQUETBOL

RESULTADOS DE LA SEMANA PASADA:
D MARA 3 VS EUROPEOS 3
ESTRELLAS 1 VS PROAÑO 6
CARUSO  10 VS REAL MADRID 4
REACTIVOS 1 VS CPMA 4
RIVER PLATE 3 VS PROAÑO 5
BIZET 1 VS PEPES 3

LO INTENTAMOS INICIA SU PREPARACIÒN AL CAMPEONATO NACIONAL DE LA AMF
Buen partido se llevo a cabo el día de hoy, El equipo Intentamos v.s Morelos y Pavón, exhibieron fútbol de nivel nacional, ya que ambos estarán en el Nacional de Futsal en Cancún 2013. el Intentamos se impuso con un marcador de 10-1 sobre el Morelos y Pavón. 
Foto: Gran partido de preparacion de caracter nacional. Seleccion cuitlahuac despues de un emocionante juego empatan a 6 tantos, Cuitlahuac se impone al sub-campeon nacional EN PENALES.
Laguna retoma senda exitosa
Con gran actuación de su goleador Juan Zapata quien hizo cinco tantos, Constructora Laguna derrotó 10-4 a Carroñeros para volver a la senda del triunfo en el IV Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.
En la primera mitad Carroñeros le jugó al tú por tú a su rival logrando empatar tres veces el marcador.

X-Perma hilvana tercera victoria en fútsal: 8-3
Jugando un gran segundo tiempo donde marcó seis goles, X-Perma consiguió su tercera victoria al hilo por 8-3 frente a Carnicería El Pulpo, para convertirse en nuevo líder del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná.
En la primera mitad de su duelo con Carnicería El Pulpo que se estancó en seis puntos.

Real Maseca trepa cima en fútsal de Samulá: 6-3
Real Maseca explotó con cuatro goles en el segundo tiempo para quebrar el empate en el marcador y enfilar a su tercera victoria al hilo por 6 goles a 3 frente a Club Roma, que lo convierte en nuevo líder del XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.
Aunque tiene los mismos 15 puntos que Junior que también ganó, la diferencia de goles.

La prepa “Ermilo Sandoval” al fin gana en fut de facultades
Dando su mejor partido en el torneo, la Preparatoria “Ermilo Sandoval Campos” consiguió su primera victoria por 4 goles a 0 frente a la Preparatoria “Nazario Montejo Godoy”, que perdió lo invicto en el II Campeonato de Fútsal Interfacultades de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) que se efectúa en el Estadio Universitario.

Panadería Bety gana 7 por 5
Panadería Bety se llevó la victoria ante Pitufos 14 con marcador de 7 goles por 5, en partido de la Liga de Fútsal Sub 17 “Santa Ana-Deportes Baby Junior” que transcurrió en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
El primer tiempo se jugó a buen ritmo y nivel a tal grado que registró empate a 4 goles, pero para el segundo el cuadro de Bety terminó imponiendo condiciones y se llevó la victoria con goles de Marcos Escamilla (2), Gerardo.

Arsenal endereza el rumbo
Arsenal tuvo explosivo primer tiempo donde consiguió ventaja de cuatro goles que lo enfiló al triunfo por 7-2 sobre Milán, en partido de la segunda vuelta del IV Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.
La primera anotación de Róger Ramos en el partido dio a Arsenal una ventaja que ya no perdió y que sus compañeros Gabriel Rangel y Omar Domínguez ampliaron a 3-0, antes que su rival hiciera su primer tanto.

La Roma logra apurado triunfo frente a Tomás Aznar en fútsal
Lauro Barrales le dio a La Roma el triunfo de último momento sobre Tomás Aznar por 7 goles a 6, al continuar la actividad en la Liga de Fútsal “Nos Mueves Tú” que tiene como escenario la cancha de Flor de Limón.
Tomás Aznar tomó ventaja de 4-2 en el primer tiempo con anotaciones.

Potros, firme en el liderato del fútsal de la UAC: 14.
Potros de la Facultad de Enfermería continuó su paso arrollador al golear sin misericordia a ET-Evolution de Ingeniería por 14-1, para afianzarse en el liderato del IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).
Los equinos, quienes sólo tienen una derrota y sus demás encuentros los han ganado, iniciaron la goleada al minuto tres por conducto de su máximo artillero y líder del torneo.

One Pice no cede cúspide al ganar 2 x 1
Con gol de Luis Rejón faltando seis minutos para el final del partido, One Pice consiguió agónico triunfo de 2-1 frente a Constructora Laguna, que lo mantiene en el liderato del IV Torneo de Fútsal Libre “Deportes Baby” de la colonia Minas.
Los punteros llegaron a 33 unidades, siete más que su víctima que se puso en ventaja al minuto cinco del encuentro con tanto de Pablo Pech, pero después su delantera fue nulificada por completo.