Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO


LINCES CONSIGIO EL DOBLETE 
El equipo de la Universidad del Valle de México se consagro campeón de la edición 2013 de la Copa Simón Bolívar, tras vencer a la escuadra de la universidad Autónoma de México "Pumas Oro". 
en una de esas finales donde ambos equipos salieron a morir, pero en especial esta final ya que la escuadra de los linces llegaba al la última instancia del campeonato como campeón metropolitano. 
Por el tercer lugar el equipo de Pumas Azul venció en un fácil encuentro a las escuadra de la Universidad Pedagógica Nacional por un marcador amplio de 10-5.
De esta manera los dos representativos de la Universidad Autónoma de México se llevaron el uno y dos en la edición 2013 de la Copa Simón Bolívar. 

CÁTEDRA A SAN JOAQUIN 
En la rama femenil el equipo de la UAM dio el campanaso y venció al equipo de San Joaquin quienes legaban a la instancia final como campeonas de la edición 2012, por un humillante marcador de 6 - 0, en este encuentro la UAM aprovecho los espacios aéreos, ya que la mayoría de las anotaciones fueron de remate de cabeza por parte de la escuadra metropolitana. 
Por otro lado el equipo de UNAM se llevo el tercer lugar tras vencer al equipo de casa en la tanda de penales. 
En la parte complementaria estas escuadras lograron empatar a cuatro tantos, en lo que fue un partido emocionante y no apto para cardíacos. De esta manera obligando que el trofeo por el tercer lugar se definiera desde el punto de los seis metros, quien lo logro fue nada mas y nada menos que la UNAM ya que anoto en dos ocasiones, para uno por parte de la escuadra de la Universidad Simón Bolívar. 


Veteranos deja mal paso: 7-3
Veteranos sacudió la polilla en el segundo tiempo para darle la voltereta al marcador y vencer 7-3 a Carnicería El Pulpo, con lo que salió del bache de tres derrotas al hilo en el XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná.
Con los tres puntos sumados, el conjunto polillero, que no ganaba desde el cuatro de este mes cuando derrotó 3-2 a Deportivo Pach, llegó a seis y se alejó del sótano.

Carnicería Avila liga segundo éxito.
El campeón Carnicería Avila hilvanó su segunda victoria después de perder en su debut, al derrotar 8-6 a Estudiantes que ligó su segundo tropiezo en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.
Los monarcas, quienes llegaron a seis puntos, el doble de su víctima, consiguieron ventaja de 2-0 con anotaciones de Michele Herrera, que acortó momentáneamente su rival a 2-1 con tanto de Daniel Ramos.

El Amigo, invicto
El campeón Minisúper El Amigo Panta continúa invicto al vencer por 11 goles a 8 a San Agustín Olá para escalar el liderato de la clasificación del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. Los monarcas comparten la cima con Franco Canadiense con 16 puntos.
X-PERMA continúa en plan ascendente al hilvanar su tercera victoria por 3-1 sobre Deportivo Pacho.

Roma regresa a la senda del triunfo en fútsal samuleño
Club Roma utilizó al débil Fuerzas Básicas para regresar a la senda del triunfo al golearlo 10-2 y propinarle su segundo tropiezo consecutivo en el XXIII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.
El conjunto romano, que llegó a seis puntos, fue muy superior a su rival y lo reflejó pronto en el marcador al ponerse en ventaja al minuto tres.

Santaneros y carniceros, por el título en fútsal nocturno
Santa Ana y Carnicería Avila clasificaron a la final de la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal” en su XLI edición, al imponerse en serie de penales a Corregidores con marcador global de 9-8 y a Jardines que inexplicablemente no se completó.

El Amigo Panta sigue invicto en el fútsal Libre de Chiná
El campeón Minisúper El Amigo Panta arrolló por 11 goles a 0 a Deportivo Pach para conservar su aureola de invicto y mantenerse cerca del líder del XIX Torneo de Fútsal Libre “Alejandro Moreno Cárdenas” de Chiná. 
Frente a Deportivo Pach que volvió a las andadas cuando apenas venía de conseguir su primera victoria, El Amigo Panta no tuvo rival, al imponer un dominio abrumador desde el arranque del encuentro, que se tradujo.

Los de Siempre deja mal paso ante Seyba FC al ganar 5 x 0
Dando su mejor partido del torneo, Los de Siempre de la Preparatoria “Nazario Montejo Godoy” venció 5 goles por 0 a Seyba FC de la Facultad de Contaduría, para salir de la mala racha en el IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). 
En el primer tiempo el equipo seybano dio cerrada pelea manteniendo el empate a cero goles, hasta los últimos cinco minutos donde su rival marcó dos tantos.

La Roma golea a Combinado FC en fútsal sabatino: 9-0
La Roma acabó con la defensa de Combinado FC y lo goleó 9 por 0, en partido de la Liga de Fútsal Sabatina “Santa Ana-Deportes Faisal” que tiene como sede la cancha de usos múltiples del barrio santanero. 
Los tantos fueron marcados por Lauro Barrales (6).
Potros de Enfermería, firme en la cima del fútsal de UAC
Potros de la Facultad de Enfer­mería sigue arrollando al golear 10-4 a Xolan Zaesta de Bioquí­mica en el IX Torneo de Fútsal de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Cam­peche (UAC). 
Los equinos, quienes se afian­zaron como líderes invictos, definieron el partido desde la primera mitad al lograr ventaja de 6-1 mediante anotaciones de su dupla letal de delanteros formada por Iván García (3) y Wilson Naal (3), y por su rival.

X-Perma liga segundo éxito en el fútsal libre de Chiná
Con un gran segundo tiempo donde anotó cinco goles, X-Per­ma le dio sensacional voltereta al marcador para vencer 7-5 a Turismo San Román e hilvanar su segundo triunfo en el XIX Torneo de la Liga de Fútsal Li­bre “Alejandro Moreno Cárde­nas” de Chiná. 
Con los tres puntos sumados X-Perma llegó a 12 y alcanzó en el subliderato a Peñarol y al sub­campeón Boca Junior que tam­bién ganó. 

Definidos, los invitados a cuartos de final en fútsal
Al concretarse el calendario de 21 jornadas en la Liga de Fútsal Libre Nocturno “Santa Ana-Deportes Faisal”, quedaron definidos los ocho invitados a la ronda de cuartos de final que comenzará hoy en la cancha del barrio santanero para conocer al monarca de la XLI edición.
UAC educa a Inter
El conjunto de la Univer­sidad Autónoma de Cam­peche (UAC) finalmente encontró la contundencia ofensiva que no había te­nido en sus partidos an­teriores al vencer 8 goles por 5 a Inter, en partido del I Torneo Municipal de Fútsal Sabatina de Prime­ra Fuerza que se efectúa en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre”. 
Con su primera victoria los universitarios llegaron a cinco puntos.