Vistas a la página totales

JUEGOS CENTROAMERICANOS

Selección regresa a las prácticas 
Con miras a los Juegos Deportivos Centroamericanos
La Selección Nacional a cargo de Diego  retornará a las sesiones de entrenamiento este lunes en el Colegio Técnico Profesional de Santa Ana luego de un receso por las fiestas de fin y principio de año.
Una vez concluídos los XXXI Juegos Deportivos Nacionales, al grupo con que inició este nuevo proceso se sumaron los jugadores Róger Corrales y Esteban González (Sarapiquí), Marvin Esquivel (Limón), Bairon Jiménez (Orotina), Josué Molina y Brandon Rosales (Corredores), Jorge Torres (Escazú), Jorge Villalobos (Universidad de Costa Rica) y José Alberto Solano (Turrialba).
Veinticuatro jugadores conforman el grupo de preseleccionados que bajo la tutela de Solís entrenarán tres por veces por semana.
La próxima participación de la Selección será en los Juegos Deportivos Centroamericanos a realizarse en marzo en suelo nacional.

Carvajal y Segura se integran a Selección
Tras participación en Tercer Torneo Mundial.
Dos jugadoras de Santo Domingo, quinteto ganador de la medalla de plata en los recientes Juegos Deportivos Nacionales, son la novedad en el reinicio de las sesiones de entrenamiento de la Selección Nacional tras el receso por las fiestas de fin y principio de año.

La guardameta Dayana Carvajal y la ala Lesly Segura son las nuevas integrantes del representativo patrio que se suman al grupo que viajó a Portugal en diciembre anterior.

Además de Carvajal y Segura, dos jugadoras se reintegran al grupo comandado por el seleccionador Carlos Sotela, como es el caso de la domingueña Mónica Chavarría y María José Marín, quienes estuvieron en el proceso previo al viaje a tierras lusas, mas no viajaron.

De esta forma este lunes a partir de las 6 p.m. en el Colegio Técnico Profesional de Santa Ana, las jugadoras, Tracy Villalobos, María Fernanda Barrantes, Joselyn Flores, Yendry Villalobos, Mónica Vargas, Marisol Arias, Tatiana Cascante, Priscila Torres, Katherine Corrales, María Marín, Alejandra Pérez, Andrea Ávila, Keilyn Gorgona, Natalia López, Daniela Hidalgo, Mónica Chavarría, Lesly Segura y Dayana Carvajal, realizarán la primera sesión de entrenamiento del año.



CONVOCATORIA DE PRE-SELECCIÓN CON VISIÓN A LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS 2013
El director técnico de Selección Nacional de Futsal, el profesor Carlos Eduardo Estrada realizó la primera convocatoria para formar una pre-selección para trabajar con visión a la participación en los próximos Juegos Centroamericanos en San José de Costa Rica en el mes de Marzo de 2013.

Los entrenamientos darán inicio el jueves 3 de enero de 2013 en las instalaciones del Domo Polideportivo de la zona 13 de la ciudad de 18 a 20 horas.
Los jugadores convocados son los siguientes:
Nómina oficial de jugadores
OrdenJugadorPosiciónEquipo
1Jonathan Josué CosajayAlaAquasistemas
2Walter Alejandro EnríquezAlaAquasistemas
3Humberto Armando EscobarAlaAquasistemas
4Sandino Armando SuárezAlaAS Deport
5Allan Josué GrijalvaPorteroDynamo
6Maynor Alejandro MarroquínAlaDynamo
7José Alexander AlayCierreFarmacéuticos
8Dean Norman HumesAlaFarmacéuticos
9Erwin Francisco CoronadoAlaFarmacéuticos
10William Oswaldo RamírezPorteroGlucosoral FSC
11Cristian Osmin VanegasCierreGlucosoral FSC
12Marvin René SandovalCierreGlucosoral FSC
13José Rafael GonzálezCierreGlucosoral FSC
14Patrick Ruiz JuradoAlaGlucosoral FSC
15Allan Josué AguilarAlaGlucosoral FSC
16Daniel Estuardo TejadaAlaGlucosoral FSC
17Gerson MattaAlaAquasistemas
18Manuel Antonio GarcíaAlaGlucosoral FSC
19Walter QuiñónezPorteroPadova