Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

YA ES UNA REALIDAD EL FUTSAL CON CAUSA
INICIO EL PROYECTO CON CAUSA, EL PASADO SÁBADO EL EQUIPO INFANTIL DEL MANCHESTER Y DE LA NUEVA ATZACOALCO SE ENFRENTARON EL PRIMERO DE DOS ENCUENTROS,  DONDE EL EQUIPO VISITANTE LOGRO UNA VICTORIA DE 11 - 1, ENCUENTRO DESARROLLADO EN LAS COLONIA DEL PROGRESO NACIONAL. LO IMPORTANTE EN ESTA OCASIÓN NO ES QUIEN GANE O SE LLEVE UN TROFEO, LO IMPORTE ES QUE AMBOS EQUIPOS HICIERON UN BIEN ESTA OCASIÓN PARA QUIEN MAS LO NECESITA, YA QUE ESTE PARTIDO SERVIRÁ PARA HACER FELIZ A UN NIÑO ESTE PRÓXIMO 30 DE ABRIL.
EL PRÓXIMO SÁBADO ESTOS DOS EQUIPOS DE CHIQUILLOS SE VOLVERÁN A ENFRENTAR, EN ESTA OCASIÓN EL PARTIDO DE VUELTA SERA EN LA COLONIA DE LA NUEVA ATZACOAZLCO.      


GALERÍA DEL PARTIDO REALIZADO EN LA COLONIA PROGRESO NACIONAL
ARRANCA EL PROYECTO FUTSAL MEXICANO EN IZTAPALAPA.
AGRADECEMOS A LA LIGA CUITLAHUAC EL INTERÉS Y APOYO PARA LA PROMOCIÓN DEL CAMPEONATO FUTSAL MEXICANO A BENEFICIO DE LOS PROGRAMAS DEL ÁREA DE VOLUNTARIADO DE LA CRUZ ROJA MEXICANA. ESTO DENTRO DEL PERÍMETRO DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA.
COMO SE JUGARÍA EL TORNEO?
LOS CUATRO EQUIPOS PARTICIPANTES SE ENFRENTARÍAN TODOS Vs TODOS A UNA SOLA VUELTA A TRES JORNADAS:

EN ESTA OCASIÓN EL ORDEN ES EL SIGUIENTE: 
1 LO INTENTAMOS
2. FUTSAL AYOTLA
3 TOLUCA
4 DAR 2

ESTE ORDEN TODAVÍA NO CONFIRMADO POR LA LIGA, SE ESTÁN TOMANDO EN CUENTA EL MISMO ORDEN GENERAL QUE LOS EQUIPOS OCUPARON AL FINAL DE LA PASADA JORNADA DEL 27 DE ENERO DEL TORNEO DE LA LIGA CUITLAHUAC.
LOS ENFRENTAMIENTOS SERÁN: 
JORNADA 1: 1 Vs 4   Y   2 Vs 3
JORNADA 2: 1 Vs 3   Y   2 Vs 4
JORNADA 3: 1 Vs 2    Y   3 Vs 4
REGLAMENTO:
1 . SISTEMA DE COMPETICIÓN

El Campeonato de Fútbol Sala se jugará:
1.1 PARTICIPARAN 4 EQUIPOS DE LAS DIFERENTES LIGAS DEL DISTRITO FEDERAL:

1.2 SE JUGARA UNA RONDA, DONDE SE ENFRENTARAN TODOS CONTRA TODOS.

1.3 SE REALIZARA UN SORTEO O SI EN CASO DE HABER UN CRITERIO POR PARTE DE LA LIGA EN PARTICIPAR, DE CÓMO CALIFICARAN LOS EQUIPOS AL CAMPEONATO A BENEFICO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL AREA DE VOLUNTARIADO DE LA DE LA DELEGACIÒN D.F DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.

2. PUNTUACION
2.1 Tres (3) puntos por partido ganado.
2.2 Un (1) punto por partido empatado.
2.3 Cero (0) puntos por partido perdido.

3. DEFINICIÒN DEL EL TITULO
3.1 Se entregara un trofeo simbólico al equipo que tenga mejor participación y derecho de participar en la copa Ciudad de México 2013.

3.1 El equipo que haga más puntos se consagrara campeón y se entregaran reconocimientos a todos los equipos participantes. .

3.2 En caso que se de que dos equipos que se estén enfrentando en la última jornada y terminen el partido en empate, el titulo se definirá desde el punto penalty.

3.4 En el caso que se diera en la última jornada, si dos equipos terminan con los mismos puntos y estos no se hayan enfrentado entre si en la última jornada, estos dos equipos podrán disputar un partido donde se disputara el titulo de campeón y pase a la copa ciudad de México.

TRANSITORIO:
En caso de establecerse otra situación no establecida en este reglamento, podrá ser resuelto durante la competencia.

4. EQUIPOS.
TODOS LOS EQUIPOS ESTAN OBLIGADOS A ENTREGAR SU FICHA DE DEPÓSITO Ò EL DONATIVO ANTES DEL INICIO DEL TORNEO.

 5. JUGADORES
Obligaciones de los Jugadores

- Practicar y fomentar compañerismo y respeto entre los equipos de la organización.
-Guardar respeto y consideración a los entrenadores y auxiliares de la organización.
-Conservar sus uniformes en las mejores condiciones posibles.
-Queda prohibido el uso de zapatos con tacos metálicos.
-Evitar en todo momento la violencia.
-Entregar al árbitro su registro, 5 minutos antes de iniciar el juego.
-Firmar la cédula cuando sea requerido por el árbitro.
-Acatar las disposiciones del árbitro.
-El guardameta deberá emplear colores que lo distingan de los demás jugadores y el árbitro.
-Por protección física de los jugadores, el Comité Organizador del Campeonato. Sugiere el uso de las espinilleras.
-Todo jugador deberá presentar uniforme completo.
-Si un jugador se burla de un compañero o de un contrario se considerara insulto.
-No reclamar las decisiones arbítrales.

Obligaciones de las Porras
Todo acompañante de jugador se considera porra:
-Mostrar absoluto respeto al árbitro, equipo contrario, porra contraria y propia.
-Será necesario que las porras se coloquen lo más lejos posible del terreno de juego (hasta donde la instalación lo permita) y no invadir el campo durante el desarrollo del juego.
-Deberá hacer uso correcto de las instalaciones que visitan.
-Deberán demostrar absoluto respeto a directivos del campeonato.

 NOTA: En caso de que alguna porra incumpla las disposiciones anteriores, el Comité Organizador  Y el Presidente de la Liga tienen la facultad de sancionar al equipo responsable de acuerdo a la gravedad de los hechos.

El Comité Organizador del Campeonato, es la máxima autoridad dentro de este torneo, el cual se encargará de proteger la integridad de los participantes y promover la justicia del torneo bajo los lineamientos establecidos en el presente reglamento.

6. ÁRBITROS
6.1 El árbitro es la suprema  autoridad en la superficie  de juego y  en la dirección  de los encuentros. Sus  decisiones respecto a la aplicación de las REGLAS DE JUEGO FIFA son inapelables. 
6.2 Los jueces serán designados únicamente por el comité organizador.

7. COMITÉ DE SANCIONES
EL COMITÉ DE SANCIONES ESTARA INTEGRADO POR EL PRESIDENTE DE LIGA Y EL COMITÉ ORGANIZADOR:

OBLIGACIONES:
1.      Están comprometidos a fomentar el fai play
2.      Están comprometidos a vigilar que los encuentros se efectúen conforme a reglamento, vigilar que exista el compañerismo.
3.      En caso de que se presente un conflicto que valla fuera de los principios del fair paly, el comité organizador estará facultado de sancionar a los infractores. 
 
RESULTADOS DE LA LIGA PEÑOLES:
D MARA 1 VS ATL ESPAÑOL 8
DEL BARRIO 4 VS DINOS 4
PEPES 15 VS CARUSO 9
SKID ROW 1 VS RC PERALVILLO 12

DÌA CRUCIAL PARA EL FUTSAL DE LA PROGRESO
EL PRESIDENTE DE LA LIGA DE LA COLONIA PROGRESO NACIONAL ANUNCIO Y SOLICITO EL APOYO A LOS COLONOS PARA ESTAR PRESENTES EN CALLE 25 Y AV PROGRESO , DONDE SE REUNIERON CON EL DIPUTADO MANUEL HUERTA, LA RAZÓN ES PEDIRLE PRESUPUESTO DE LA DELEGACIÓN DE LA GUSTAVO A MADERO, EL CUAL SERIA UTILIZADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN GIMNASIO TECHADO Y CASA DE CULTURA O BIEN COMO MÍNIMO SE TECHEN LAS CANCHAS, SE ARREGLEN LAS INSTALACIONES DE LA COLONIA. 



Potros avanza a semifinales en fútsal Premier de la UAC
Potros de la Facultad de Enfermería derrotó de nuevo a Logroñés de Derecho por 8 goles a 6 en el juego de “vuelta” de la ronda de cuartos de final, para ganar 15-9 en el marcador global y avanzar a las semifinales del VII Torneo de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). 

Sacabichos vuelve a la senda
Sacabichos hizo pagar a Legendarios los platos rotos de la goleada de 7-1 que recibió de Deportivo de la 23, al arrollarlo 10-3 para volver a la senda del triunfo en el XXII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.

Nohoch Keb da cuenta de Galácticos
Domingo, 27 Enero 2013 00:00
Nohoch Keb de Derecho conservó lo invicto al vencer 5 goles por 2 a Galácticos de la misma facultad, en partido del VIII Torneo de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC). 
Con la primera anotación de Angel Vargas en el partido se puso en ventaja Nohoch Keb al minuto cuatro, aunque la respuesta de Galácticos fue inmediata al emparejar los cartones dos minutos después por conducto de Eduardo 

Junior, imparable en fútsal samuleño
Con brillante actuación de su goleador Jorge Hernández Alí quien anotó nueve tantos, Junior extendió su exitosa racha al ligar su sexta victoria por 12-3 sobre Atléticos en el XXII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.

Potros avanza a final en fútsal Premier de la UAC
Potros de la Facultad de Enfermería empató a cinco goles en el juego de “vuelta” de las semifinales para ganar en el marcador global 10-8 a Boludos de Ingeniería, y convertirse en el primer finalista del VII Torneo de la Liga de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Amigos Castillo está en finales de fútsal
Cerrando a tambor batiente el torneo regular, Amigos Castillo ligó su tercer partido sin perder al golear 8-3 a Carroñeros para amarrar su calificación a las finales del III Campeonato de Fútsal Libre “Sports Master” de la colonia Minas.
Al llegar a 47 puntos, Amigos Castillo alcanzó en el tercer lugar de la clasificación a Plan Chac.