Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

TAQUISA EN GRANDE
EL EQUIPO FEMENIL DE FUTSAL DEL CETIS 9 SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANTEL, EL DIRECTOR ACORDÓ SU APOYO INCONDICIONAL PARA QUE EL EQUIPO TENGA UN ESPACIO PARA LOS ENTRENAMIENTOS EN FUTUROS CAMPEONATOS.   


DEPORTIVO PEÑOLES: 
D MARA 2 VS DEL BARRIO 3
SKIDROW 4 VS RIVER PLATE 6
COLOMBIA 7 VS PEPE 2
CARRUSO 3 VS ATL ESPAÑOL3

Quijano y Serrano no verán acción hoy en fútsal vetarro

Las suspensiones de los jugadores Roberto Quijano (San Francisco) y Ebros Serrano (Combinado) por agresión a un contrario fue lo que dejó la jornada anterior de la Liga de Fútsal de Veteranos “Santa Ana-Deportes Faisal”, por lo que ambos se perderán la jornada a jugarse esta noche en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

HEM golea a SAT en fútsal del Indesalud

Hospital de Especialidades Médicas apabulló a Sistema de Administración Tributaria con marcador de 12 tantos a 2, en cotejo de la XVI edición de la Liga de Fútsal de la Sección 47 del Indesalud que se celebra en la cancha de usos múltiples de Santa Ana. 
Liverpool, firme en cúspide del fútsal de colonia Minas
Boca Junior, la víctima

Jugando un buen primer tiempo donde prácticamente resolvió el partido al conseguir una ventaja de tres goles, Liverpool derrotó por 5-2 a Boca Junior para afirmarse en el liderato de la clasificación del III Torneo de Fútsal “Sports Master” de la colonia Minas.

Con sus 57 puntos, Liverpool volvió a aumentar a siete su ventaja sobre el sublíder Minas Boys que se había acercado a cuatro.

Logroñés avanza a los cuartos de final en el fútsal de la UAC

Logroñés de Derecho le repitió la dosis a Naranja Mecánica de la Preparatoria “Ermilo Sandoval Campos” al derrotarlo de nuevo por 4 goles a 2 en el juego de “vuelta”, para imponerse 8-5 en el marcador global y avanzar a los cuartos de final del VII Torneo de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).