Vistas a la página totales

FUTSAL MEXICANO

LA LIGA DE FUTSAL COMUNITARIA CUITLAHUAC, LO QUE ERA HASTA HACE POCO LA LIGA DEL TORNEO REBECA, DIO A CONOCER SU ROL DE JUEGOS DEL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
Empresarios se afianza en cima del fútsal libre samuleño: 4-3
Aunque sufrió, Empresarios consiguió importante victoria por 4 goles a 3 frente a Real Maseca, que lo afianza en el liderato y lo mantiene con paso firme a la conquista del título del XXII Torneo de Fútsal Libre de Samulá.

Montecristo hilvana tercera victoria en fútsal samuleño
Montecristo hilvanó su tercera victoria por 7 goles a 4 frente a Los Mismos, que volvió a las andadas en el XXII Campeonato de Fútsal Libre de Samulá.
Mientras los airosos llegaron a 43 puntos que los afianzan en el quinto lugar de la tabla general de posiciones

Liverpool, aferrado a la cúspide
Liverpool continúa aferrado al liderato del III Torneo de Fútsal Libre “Sports Master” de la colonia Minas, al vencer en cerrado encuentro 4 goles por 3 a Boca Junior que ligó su segundo tropiezo.
La victoria de los punteros, quienes tienen ahora 51 unidades, empezó a escribirse el minuto cinco con el primer gol en el partido de Daniel Avila.

Enfrían a Infernales en fútsal de Samulá
Abarrotes San Antonio inició con el pie derecho el año 2013 al vencer por contundente 7 goles por 3 a Infernales, que vio rota su sensacional racha de nueve victorias consecutivas en el XXII Campeonato de Fútsal Libre de Samulá.

Yulimer se reencuentra con la victoria en fútsal Mayor
Minisúper Yulimer se reencontró con el triunfo luego de imponerse 5 goles por 1 a Osos, en partido de la Liga Mayor de Fútsal “Santa Ana-Deportes Faisal” celebrado en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
Los osos movieron el marcador en los botines de Javier López quien tras acercarse a los bordes del área rival descargó potente disparo al fondo de la portería; no obstante, Jonathan Salazar y Hugo Alpuche respondieron y rápidamente colocaron a Yulimer.

El 9 inician en UAC finales de fútsal
A partir del nueve de los corrientes iniciará la ronda de finales del VII Torneo de Fútsal Premier de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) que se desarrolla en el Estadio Universitario, informó su dirigente y árbitro del mismo, Diego Manzanero Cardozo.
Explicó que la liguilla se jugará con dos partidos de “ida” y “vuelta” y al término de ambos el equipo que tenga la ventaja en el marcador global avanzará a la siguiente ronda.