Vistas a la página totales

FUTSAL

2012
PRÓXIMANENTE
SUPER PARTIDO QUE TUVIERON LOS GALACTICOS V.S. EL C.C.H OTE. DONDE LOS GALACTICOS SE ALZARON CON EL TRIUNFO. 10-3. UN JUEGO DONDE PREDOMINO DE PARTE DE LOS GALACTICOS JUEGO DE CONJUNTO JAMAS NUNCA ANTES VISTO EN OTRA CANCHA, AQUI DEMOSTRARON QUE SON UN SUPER EQUIPO. BIEN POR LOS GALACTICOS. 
PRÓXIMO PARTIDO:

Sao Paulo y Corregidores a la final del Grupo “B” en fútsal
Sao Paulo y Corregidores de San Román se instalaron en la final del Grupo B del XIX Torneo de Fútsal “Señor de San Román 2012” al derrotar 8 goles por 2 a Santa Bárbara y 4-2 a Jaguares, respectivamente, en encuentros desarrollados en el Complejo Deportivo “20 de Noviembre” con buen  bueno de los silbantes Francisco Brito y Carlos Martínez.
Farmacias vence 6-4
Farmacias cayó en algunos errores pero al final se llevó los puntos al derrotar 6 goles por 4 al Atlético Camelia, en partido del Torneo Nocturno de Fútsal de la Estación Antigua.
Los farmacéuticos movieron sus piezas y se apoderaron de la media cancha para copar a la defensa rival, que hizo agua por todos lados y Juan Hau se despachó con la cuchara grande al mecer tres veces las piolas.
Real Bellavista golea 8 x 2 al embalado Animal Planet
En actividad de la Liga Mayor de Fútsal “Santa Ana-Deportes Faisal”, Real Bellavista frenó al embalado Animal Planet tras vencerlo 8 goles por 2, en acciones transcurridas en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.
Animal Planet quiso mantener su buen paso y de hecho puso en movimiento el marcador a los siete minutos a través de Manuel Gasca, pero en los minutos posteriores Bellavista hizo daño sobre la portería rival a través de Eduardo
'De aquí saldrán muchos medallistas'
 Jorge Meza / el Mexicano. Juárez,Chihuahua.-Ante la presencia de los equipos representativos, el gobernador del estado Cesar Duarte Jáquez inauguró ayer el gimnasio de Alto Rendimiento de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el cual se construyó con una inversión de 16 millones de pesos.
Además del gobernador, en el evento estuvieron presentes el presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal, el rector de la máxima casa de estudios Javier Sánchez Carlos, Jorge Mario Quintana Silveyra, Secretario de Educación, Cultura y Deporte.
Este gimnasio se construyó con una inversión de 16 mil pesos, de la cual una cantidad importante fue de Gobierno del Estado y otro porcentaje la institución.
Este nuevo espacio deportivo forma parte del Complejo Universitario y será utilizado especialmente para las disciplinas de handball (20 por 40 metros, las dimensiones oficiales) basquetbol, voleibol, además de eventos de combate, karate, judo y taekwondo.
La duela que se le instaló es de color azul claro, con líneas amarillas y blancas para delimitar las zonas de juego de acuerdo a la disciplina, cuenta con aire acondicionado, una pizarra electrónica y está comunicado al Centro Acuático de la UACJ.
"Yo no tengo duda que de aquí saldrán muchas medallistas, serán campeones, no tengo duda que la cosecha de medallas en las distintas competencias, estatales, nacionales e internacionales y porque no decirlo medallas olímpicas, yo hago el compromiso medalla olímpica que hagan hacemos una inversión de este tamaño para detonar las distintas disciplinas deportivas", así lo destacó el gobernador del estado Cesar Duarte Jáquez.
"Los muchachos tiene madera, hay calidad y tiene con qué por eso tenemos que seguirle apostando al deporte y a la calidad educativa que nos da la UACJ", indicó.
Por su parte, el rector de la UACJ Javier Sánchez Carlos comentó "hoy la UACJ se viste de gala con la entrega de este gimnasio de alto rendimiento, será un excelente espacio para que ahí empiecen a trabajar todos los alumnos y maestros de ese programa acreditado de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo".
"Este inmueble dará oportunidad para que una comunidad de 3 mil 450 alumnos y maestros puedan hacer uso de estas instalaciones, la vamos a tener abierta las 24 horas, este inmueble tuvo una inversión de 16 millones de pesos, donde una importante aportación fue del gobierno del estado y otra de ingresos propios", agregó.
"Jóvenes deportistas sueñen hoy y aquí cuantos de ustedes representarán a Juárez, Chihuahua en los Juegos Centroamericanos, Panamericanos, en las Olimpiadas, el sello y la marca esta aquí, Indios de la UACJ", finalizó.
Por su parte, el presidente municipal Murguía Lardizábal destacó que el deporte es el mejor antídoto ante los malos pensamientos y tentaciones.
"Recuerdo que mi papá me decía cuando me iba a casar, mira Teto a tus hijos primero que estudien, que tengan una actividad deportiva, una actividad cultural o comunitaria, sin lugar a dudas una religiosa y si les queda tiempo que duerman, esa es la clave para tener mejores hijos el día del mañana", enfatizó.
"Ustedes aquí son juarenses sobresalientes en algo que siempre yo he dicho, el mejor antídoto contra los malos pensamientos y las tentaciones se llama el deporte, si lo aplicamos sin lugar a dudas vamos a estar alejados de las drogas y de muchas cosas, estoy viendo campeones, gracias a nombre de Juárez", añadió.
Kevin Raúl Treviño Soto integrante del equipo de handball de la UACJ, agradeció al rector Sánchez Carlos y a las autoridades universitarias por la construcción del nuevo gimnasio, el cual vendrá a fortalecer la práctica de ese deporte.
"Este día es un gran anhelo cumplido para los equipos de handball, ya que veníamos trabajando en condiciones un poco diferentes a la esperadas, agradecemos por este gimnasio del que también se hará uso para el basquetbol, futbol sala, también para el karate, judo y para el taekwondo", expresó Treviño Soto.
"Aquí se van a forjar los próximos logros de nuestra querida alma Mater, también esperamos que los equipos representativos, así como la comunidad universitaria sepamos cuidar y valorar este gimnasio, gracias y que las palabras ayudan pero los hechos hablan", concluyó.
Convocan a participar en V torneo de futsal
El Heraldo de Chihuahua
 De la Redacción. Chihuahua, Chihuahua.- Buscando sumar equipos en sus diversas categorías, la Unidad Deportiva Villa Fantasía convoca a participar en el V Torneo de Futbol de Salón Villa Fantasía 2012, la cual estará comenzando el próximo lunes 17 de septiembre en dichas instalaciones ubicadas en la colonia Villas del Real.

La invitación se abre para todo el público en general en las categorías que van desde los niños nacidos en el año 2002 hasta la categoría Libre en ambas ramas, con un sistema de competencia de acuerdo al número de equipos inscritos y premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, así como al campeón goleador.

La junta previa, donde se verá la inscripción y el arbitraje, se estará realizando el próximo viernes 14 de septiembre a las 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Villa Fantasía, bajo la coordinación del promotor deportivo José Luis Ramírez. Para mayores informes podrán acudir directamente a las instalaciones del parque ubicado en la colonia Villas del Real, en horario nocturno.
FUTSAL DE VALLE DORADO