Vistas a la página totales

FIFA

Referees announced for 2012 CONCACAF Futsal Championship
CONCACAF anunció los 16 árbitros que han sido designado a pitar en el Campeonato de Futsal de CONCACAF, a jugarse del 2 a 8 de julio en el Domo Polideportivo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Antonio Álvarez encabeza el grupo de árbitros experimentados y participará en su tercera campeonato de futsal de CONCACAF consecutivo.
Seis de los árbitros estarán pitando en su segundo evento de CONCACAF: Hector Mesen – Costa Rica; Eduardo Hernández, Francisco Rivera – Meexico; Shane Butler, Jason Krnac – Estados Unidos vuelven de la competencia de 2008 en Guatemala, mientras que Leroy Brown de Guatemala es el único árbitro en volver del torneo de 2000 en Costa Rica.
Previo al arranque del quinto Campeonato de Futsal de CONCACAF, un repechaje de dos partidos se llevarán a cabo en el Domo Polideportivo entre Canadá y El Salvador el 28 y 29 de junio para determinar el ultimo equipo del torneo.
El campeón defensor Guatemala, está en el Grupo con Panamá, los Estados Unidos y el ganador entre Canadá y El Salvador, mientras que el Grupo B se consiste de Cuba, Costa Rica, México y San Cristobal y Nevis. Por primera vez, CONCACAF enviará cuatro equipos a la Copa Mundial de Futsal de FIFA que se jugará en Tailandia del 1 a 8 de noviembre, 2012.
Árbitros del Campeonato de Futsal de CONCACAF 2012:
Wenceslaos Aguilar (PAN), Antonio Alvarez (CUB), Alexander Cline Beteta (PAN), Leroy Brown (GUA), Shane Butler (EUA), Sergio Cabrera (CUB), Rigoberto Flores (SLV), Carlos Gonzalez (GUA), Eduardo Hernandez (MEX), Jason Krnac (EUA), Francisco Lopez (NCA), Geovanny Lopez (CRC), Hector Mendez (GUA), Hector Mesen (CRC), Francisco Rivera (MEX) y Carlos Vasquez (SLV).
Costa Rica se medirá ante Canadá este fin de semana
Como último ensayo previo a su viaje al Premundial, la selección nacional a cargo de Diego Solís, enfrentará a su similar de Canadá en dos juegos en el Palacio de los Deportes en Hereida, este sábado veintitrés a las 7 p.m. y domingo veinticuatro a las 4 p.m.
http://www.lifutsalcr.com/plugins/editors/jce/tiny_mce/plugins/article/img/trans.gifMientras los canadienses se preparan para el repechaje (28 y 29 de junio en Guatemala) ante El Salvador por el último boleto al premundial,  Costa Rica afina detalles para su participación en el torneo eliminatorio en el que se disputarán cuatro plazas para el Mundial en Tailandia.
La tricolor está ubicada en el grupo B, donde enfrentará en la primera fase a México el dos de julio, Cuba el tres de julio y San Cristóbal y Nieves el cuatro de julio. Las dos primera posiciones de cada grupo (el A lo conforman Guatemala, USA, Panamá y el vencedor de El Salvador – Canadá) avanzarán a las semifinales las cuales se realizarán el seis de julio. Los partidos por el tercer lugar el primer lugar se realizarán el ocho de julio.
El seleccionado nacional desde este lunes se encuentra entrenando a tiempo completo.
NOTA Y FOTO: RAFAEL FELLO
LUNES 18 DE JUNIO INICIO LA VENTA DE BOLETOS PARA CAMPEONATO DE FUTSAL DE CONCACAF
El Comité Organizador Local del Campeonato de Futsal de CONCACAF, ha iniciado con la logística y apertura de venta de boletos para el CAMPEONATO DE FUTSAL DE CONCACAF, que se desarrollará del 2 al 8 de julio de 2012, en las instalaciones del Domo Polideportivo de la Zona 13.
image
 Los aficionados podrán obtener sus boletos en diferentes puntos de venta, los cuales  se detallan a continuación:
No.
LUGAR
DIRECCION
HORARIO
1
MEGAPACA MIRAFLORES19  Av. 10-63 zona 11 Colonia Miraflores 1
07:00 a 19:00
2
MEGAPACA EL FAROKM. 17.9 Carretera a  San Jose Pinula
07:00 a 19:00
3
MEGAPACA ZONA 18CC Megapaca a la par de CC Portales zona 18 
07:00 a 19:00
4
MEGAPACA MONSERRATCC Monserrat zona 7
07:00 a 19:00
5
MEGAPACA SAN NICOLAS7a. Calle 30-50 CC Paseo San Nicolas
07:00 a 19:00
6
MEGAPACA PETAPAAv. Petapa 12-12 zona 12
07:00 a 19:00
7
MEGAPACA PRADERA VILLA NUEVA1 calle 3-69 zona 5 CC Pradera Express
07:00 a 19:00
8
MEGAPACA EL GUARDACalzada Aguilar Batres 3-00 zona 11
07:00 a 19:00
10
FARMACIAS FAYCO VILLAGE2 Av. 10-34 zona 10 local 16 Plaza Village
08:00 a 20:00
11
FARMACIAS FAYCO ELGINAv. Las Americas 17-20 zona 13
08:00 a 20:00
12
FARMACIAS FAYCO BELLA AURORA10a. Calle 0-78 zona 14 Plaza San Judas
08:00 a 20:00
13
FARMACIAS FAYCO PRADERA CONCEPCIONKM. 15.5 Carretera a El Salvador CC Condado Concepción
08:00 a 20:00
14
FARMACIAS FAYCO CAYALADiagonal 36   25-09  Zona 16 Paseo Cayala A 5-02
08:00 a 20:00
15
LIGA NACIONAL DE FUTSAL2 Calle 15-57 zona 15 Boulevard Vista Hermosa
09:00 a 17:00
PRECIOS:
JUEGOS HORARIO MATUTINO             10:00 y 12:00 hrs.        Q.10.00 (Derecho a dos juegos)
JUEGOS HORARIO VESPERTINO       18:00 y 20:00 hrs.        Q. 100.00 (Derecho a dos juegos)
Fácil goleada de Brasil
La selección brasileña goleó 8-1 en el primero de los amistosos ante Guatemala. Este domingo jugará la revancha en la ciudad de Río Branco.
En la tarde del jueves, la Selección Brasileña goleó 8-1 a Guatemala en un amistoso jugado en el gimnasio de preparación Poliesportivo Renato Veloso, en Marabá (PA). Los goles fueron anotados por Daniel 3, Neto 2, Rodrigo, Ferrao y Gadeia. Escobar hizo el gol del honor de los guatemaltecos.
Djony habló sobre la presentación de este partido. "Dominamos por completo el juego y logramos llegar a un amplio marcador y que nos dará moral para el próximo enfrentamiento, que deberá ser más difícil", dijo el arquero.
Dieguinho elogió la coherencia de la selección de Brasil. "Ha sido un primer semestre difícil. Después de que abrió el marcador fue fácil y los objetivos empezaron a salir de forma natural”.
Este es el primer amistoso contra Guatemala. El domingo, los dos equipos se reúnen de nuevo, esta vez en Río Branco, Acre. El equipo brasileño ha estado haciendo amistosos en preparación para la Copa Mundial de fútbol en Tailandia en noviembre


Seleccion de Futsal de Guatemala pierde 1-3 ante Brasil en juego de prepparacion
<{$item.clean_title}>Guatemala finaliza su gira por tierras brasileñas con dos derrotas ante los campeones del mundo.
La Selección de Futsal de Guatemala perdió 3-1 ante su similar de Brasil, en su último encuentro de preparación en el exterior.
Los dirigidos por Eduardo Estrada cayeron ante el campeón del mundo, en el segundo partido de fogueo que formó parte del campamento que realizó la Bicolor por Manaos, Brasil. De nuevo Allan Aguilar anotó el único gol para el conjunto chapín. En el primer encuentro, los sudamericanos se impusieron 8-1.
Los seleccionados regresarán a Gutemala y entrarán a la fase final de su preparación para el Campeonato de Futsal de CONCACAF, el cual se disputará del 2 al 8 de julio en el Domo Polideportivo de la zona 13 en la ciudad de Guatemala.
Fuente y foto: guatefutbol.
FINAL: GUATEMALA vS CUBA

Última semana de preparación de selección de Futsal

San Salvador, 18 de junio de 2012. La Selección nacional de Fútbol Sala,  realizará esta semana su último microciclo de preparación,  antes de su participación en la serie eliminatoria contra Canadá, que dará una plaza al premundial de esta modalidad.
La Selección de FUTSAL parte el 26 de junio a las 8:30 de la mañana hacia Guatemala, en donde realizará los dos juegos oficiales contra Canadá. El reconocimiento de cancha se realizará  al siguiente día de  1:00 a  3:00 p.m
El ganador de la serie avanzará al Campeonato de la CONCACAF, que  se realizará en el Domo de Guatemala,  del 2 al 8 de julio, cuyos grupos han quedado establecidos de la siguiente manera:
Grupo A: Guatemala, Estados Unidos, Panamá y el ganador del repechaje entre Canadá y El Salvador.
Grupo B:  Cuba, México, Costa Rica y San Cristóbal y Nevis.
Por primera vez,  la CONCACAF enviará cuatro equipos al Mundial de Futsal, el cual tendrá lugar del 2 a 18 de noviembre en Tailandia. 
Nómina de Jugadores convocados:
  1. Oscar Alfredo Montano/San Vicente/Guardameta
  2. Christopher William Conde Navas/La Libertad/Guardameta
  3. José Isaías Hernández/ San Salvador/ Ala Derecha
  4. René Guillermo Rosales Morán/ San Salvador/ Ala Izquierda
  5. Víctor Manuel Chávez/ San Salvador/ Cierre
  6. Wilber Ernesto Galdámez/Santa Ana/Pivote
  7. Enso Antonio Reyes/ San Salvador/ Ala Derecha
  8. Renato de Jesús Hernández Ochoa/ San Salvador/ Cierre
  9. Héctor Alex Bernal Arriola/Santa Ana/ Ala Izquierda
  10. Roberto Carlos Rodríguez Patiño/Sonsonate/ Cierre
  11. José Manuel Flores Orellana/San Salvador/ala Izquierda
  12. Asdrubal Kasselly Flores/Usulután/Ala Derecha
  13. Jonathan Steve Saravia Díaz/ San Salvador/Cierre
  14. Carlos Mauricio Rivera Larreynaga/San Salvador/Pivote
Cuerpo Técnico:
Director Técnico:                   José de la Cruz Flores Barahona
Auxiliar Técnico :                  Nelin Abdel Pastore Guzmán
Preparador Físico :                 Elmer Egdardo Guidos Cardona
Preparador de Porteros :        Raúl Antonio García
Fisioterapista :                      Silvia Jannette Cruz de Choto
Utilero :                                  David Ernesto López Martínez
Jede de la delegación :          Lic. Rafael Edgardo Calderón

Courtesy: Potomac Soccer Wire
U.S. Futsal National Team concludes training camp in GuatemalaUS FutsalThe U.S. Futsal National Team wrapped up a training camp in Guatemala City, Guatemala, with a 3-1-0 record against local professional futsal teams.

U.S. head coach Keith Tozer’s squad kicked off camp in strong fashion, beating Legendarios FC 4-1 with goals from Matthew Stewart, Kevin Teneyck, Benjamin Nieves and Machel Millwood.

Millwood and Stewart also tallied against Farmaceuticos in the team’s second match, narrowly edging the professional side 6-5 in the come-from-behind victory. Farmaceuticos tallied twice before Bryan Perez, Byron Alvarez, Millwood, Stewart and Bato Radoncic responded with five consecutive goals. Patrick Healy scored the team’s sixth and final goal.

With two wins in hand, the U.S. then faced Aquasistemas on June 6, falling 2-7 to the Guatemala Futsal League Champion. Millwood opened the scoring in the 15th minute and Ptah Myers put the team ahead with a second goal after Aquasistemas tied it up. But the Guatemalan team responded to Myers goal with six unanswered goals for the victory.

The U.S. rebounded from the loss with a strong 6-3 win against La Academia F.C., with goals from Alvarez, Millwood and Angel Rivillo and a hat trick from Radoncic.

Millwood was the team’s leading scorer with four goals, scoring in each of the team’s four matches.

The U.S. will return to Guatemala at the end of June for the CONCACAF Futsal Championship, which takes place July 2-8 at the Domo Polideportivo in Guatemala City. The USA will kick off group play against Panama at 8 p.m. ET on July 2 and will then face either Canada or El Salvador at 8 p.m. ET on July 3 before meeting host Guatemala at 10 p.m. ET on July 4.

The semifinals will take place July 6, with the Group B winner facing the Group A runner-up at 8 p.m. ET and the Group A winner taking on the Group B runner-up at 10 p.m. ET.

Both semifinal winners will compete in the championship match at 8 p.m. ET on July 8. The losers will play in the third-place match scheduled for 4 p.m. ET that same day, though all four teams in the semifinals will advance to the 2012 FIFA Futsal World Cup.

U.S. Futsal National Team Results
Date - Opponent - Result (U.S. Goalscorers)
June 4 - Legendarios F.C. - 4-1 W (Stewart, Teneyck, Nieves, Millwood)
June 5 - Farmaceuticos - 6-5 W (Perez, Alvarez, Millwood, Stewart, Radoncic, Healey)
June 6 - Aquasistemas - 2-7 L (Millwood, Myers)
June 9 - La Academia F.C. - 6-3 W (Alvarez, Radoncic 3, Millwood, Rivillo)